Fe de ratas La Publicación 11

Sor Gertrudis y Fray Bartolo

Comunity Manager, supervisores de calidad de la publicación y probadores de productos del Vatiano

Fe de ratas

Pedimos perdón por esto…

Nos arrepentimos de esta portada. A ver, no es que no nos alegremos del cambio de gobierno, todavía tenemos la risa floja de la cara que se le quedó a Mariano, pero es que queremos que vuelva de jefe del PP. Solo de pensar que lo releva Casado se nos caen los huevos al suelo.

Visca el formigó

Ya dijimos que no nos gustaba el mostrenco de 30 plantas que querían construir en la Marina. Nos alegra que el Ayuntamiento quiera rectificar abriendo una consulta vinculante para vecinos y colectivos del barrio. Hemos apuntado al becario, esperemos que no lo veten como pasó con la entrevista a Ribó, ese señor que dijo que le encantaba ese rascaielos de mierda.

Nos gustaría que lo hicieran también con el PAI del Grao, con sus 25 rascacielos (alguno de hasta 45 plantas) aunuqe a los compis de Benimaclet no les convenció el “formato”. Allí está planeada una docena de mamotretos con 20 alturas. Menos mal que están al norte porque si no, no tendrían sol hasta las 3 de la tarde.

No malpensamos que lo de la consulta de Marina es un caramelo con drogaína, entendemos que el Ayuntamiento necesita llenar el cofre, que rehabilitar son gastos y recalificar para las grandes constructoras son ingresos, pero en Valencia hay un 15% de viviendas vacías (más del 20% en el Cabanyal), y no es plan. A ver si salimos de la “cultura del ladrillo” para caer en la del hormigón.

Los PAI que nos quieren vender

El futuro PAI del Grao. Queda chulísimo en la promo de mentirijillas, pero cualquier parecido con la realidad es una puta broma.  Abajo el de Benimaclet, donde se ve lo bien aprovechado que estará una vez hormigonados el jardín comunitario, los huertos urbanos y el CSOA L’Horta. En la imagen donde están ahora cada uno y donde estarán enterrados en el futuro. ¿A que ahora se entiende mejor el poco interés del Ayuntamiento en paralizar la ampliación de la V-21 que destruye parte de la huerta de Alboraya?

PAI Benimaclet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *