Autofelación

Sauron

Tu placer más allá del onanismo

por Sauron de Mordor

Autofelacion: tú tambien puedes conseguirlo

LP 1-Enero 2017. Si has abierto la revista por esta página para informarte sobre la autofelación, seguramente es porque leíste el nº 0 y ardes en deseos en saber cómo conseguir un mayor autoplacar.

Tengo una buena noticia para ti: aunque lo presenté destinado a adolescentes salidos, independentistas radicales y seminaristas atormentados, este método es apto para todos y todas sin distinción de edad, clase o sexo.

Pero no perdamos más tiempo:

1. Fortalece tus músculos abdominales.

2. Estiramientos en piernas (especialmente en las ingles y parte posterior de la rodilla) y columna vertebral (lumbares y cervicales).

3. Estos ejercicios no están directamente relacionados con este propósito, pero puedes practicarlos para compartir los conocimientos adquiridos con tus amistades.

4. Si con lo anterior sigues sin conseguir la flexibilidad necesaria para alcanzar tu tan ansiado objetivo, en Clínicas Sarnosilla s.l., por un módico precio y sin apenas efectos secundarios te sustituimos las 3ª y 4ª vértebras lumbares por 7 cm de tubo corrugado de obra (disponibles en varios colores) gentileza de Suministros de Construcción Peláez (Cabanyal-Canyamelar frente al mercado. Solo primeras calidades y descuento para operaciones quirúrgicas).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *