Buenos propósitos para 2019

¡Hola peña! Entramos en 2019 con noticias y buenos propósitos. ¡Ganas de que llegue ya 2020 y verlos cumplidos! De menos a más:

1. La redacción me envió a hacer bulto en la representación “Mongolia sobre hielo”, amenazada por la ultraderecha. Son de natural cobarde, pues solo atacan en manada y a los más indefensos, así que esa gentuza no asomó el hocico en cuanto supo que iba a estar protegida por la policía. Inexplicablemente ningún juez ha citado todavía a declarar a los matones que amenazaron la obra.

Lo de “inexplicablemente” es sarcasmo. Si se negron a investigar el francotirador que quiso asesinar a Pedro sánchez, no van a investigar estas amenazas fascistas. Pero a lo que iba: me reí mucho y comprobé que tenemos un humor parecido y una opinión similar en cuanto a los límites del humor.  Claro que nosotros somos más graciosos. Espero poder daros una sorpresa pronto sobre este tema.

2. Me han enviado al taller “Imaginem el 3”. Otra farsa disfrazada de proceso participativo para que la ciudadanía tenga el derecho a decidir como quiere la mierda de complejo hotelero que va a construir una empresa privada junto a la antigua estación marítima, al final de la Avda. del Puerto. Lo explicamos más adelante. Aquí, solo un hueco para felicitar al equipo que ha llevado los talleres con profesionalidad y acompañarles en el sentimiento por el marrón que se van a comer. Aunque ya lo saben porque para eso les pagan. Eso sí, a partir de ahora se acabó el buen rollito.

3. Comenzamos 2019 aumentando un 100% el back-end, la plantilla de los “cocinitas” que hacen posible La Publicación. Se incorpora gente seria y responsable por fin. Ahora sí, el compromiso de la edición mensual es firme. Bueno casi. Pero “casi del todo”, no “ojalá, estaría bien”. Y en breve novedades en Facebook y web. Y el día menos pensado, una tienda virtual donde podréis descargar la revista por unos centimillos y comprar las chorradas que se nos ocurran (que ya son muchas) o que nos pidáis. Al/la que se le ocurra la gilipollez más grande se la regalamos. A ver, esa imaginación…

4. Que no cunda el desánimo, pero este mes no habrá fiesta de cumpleaños. Pasaremos directamente del 1º al 3º aniversario. Así, como suena. En enero de 2018 celebramos el primer aniversario del nº1, así que en buena lógica tocaba el segundo ahora. Pero como el nº0 de la revista salió 6 meses antes, en junio de 2016, hemos pensado celebrar directamente el tercer cumple del nº 3 a finales de julio. En veranito. En un parque público. Birritas, tapitas, botellón y porretes (drogas no), mercadillo de artesanía, conciertos y actividades culturales varias para todas las edades. Y esta vez sí se podrá atormentar gratis a nuestra mascota, el pobre señor torturado de Abu Grahib. No tenemos picana pero los de la Local traerán sus Taser.

Y una consulta: ¿alguien se lee el sumario? Es que hemos pensado sustituirlo por una sección de “Breves” o algo.

¿Qué opinais…?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *