¡El AAAAAAAAYYYYYYYYPhone llega a España!

Sauron

El nuevo cacharrito que revoluciona las redes sociales:

LP4-Abril 2017. Cuando se creía que ya estaba todo inventado, la vanguardista firma de cachivaches que todos conocemos lanza el ¡AaaaayyyyPhone! Conoce las maravillas del trasto que lleva loquita a la peña.

Huelga decir que algunos políticos, famosos y demás ricachones ya disponen del suyo. L@s interesad@s pueden contactar conmigo, con el Sauron, que me he comprado una caja grandota en Amazon para la reventa y os aseguro que “todos funcionan perfectamente”, jeje.

Desde hace años se comercializan consoladores 2.0 con “apps” conectados al móvil. Los puedes llevar metidos en el recto o la vagina para que te den gustito cuando te llaman. También vibran al ritmo de la música que tengas puesta en el móvil.

Ahora, dando un paso más allá, esta nueva generación 3.0 viene con wi-fi incorporada y conexión a las redes sociales como Twitter, Facebook o Instagram. Lo bueno es que siempre tendrás cobertura ¡Pero lo mejor viene cuando subes vídeos de gatitos adorables, una frase filosófica de Pablo Cuello o un selfi con Ana botella; cuando te caen por decenas de miles “me gusta”, “me encanta”, “me divierte” “me enfada”, “qué asco me das” y te tuitean y retuitean como si no hubiera un mañana y te chorrean los esfínteres como las fauces de Alien! Estoy haciendo charco solo de pensarlo. Pero mejor os lo cuentan los famosos… de cómo ha transformado sus vidas vacías y sin sentido y las ha colmado de felicidad e ideas geniales que cambiarán el curso de la humanidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *