Cuando se llama libertad al disparate

Manesvol pastafari
09/12/2017

Se aprueba la enseñanza de asignaturas absurdas si lo piden diez alumnos Hasta ahora la gente normal, y disculpad que no me incluya, ha reivindicado que se saque a la religión de las aulas. Que el adoctrinamiento religioso, tan respetable como cualquier teoría absurda que uno quiera creer, se reduzca al ámbito de lo personal y a los lugares de culto que cada uno tenga a bien sufragar con su…

Read More >>

Fe de ratas contra el adoctrinamiento de la infancia

Sor Gertrudis y Fray Bartolo Comunity Manager, supervisores de calidad de la publicación y probadores de productos del Vatiano Fe de ratas LP5-Abril 2017. Ante el rebote que está azotando a las mafias que nos gobiernan y juzgan, vamos a ponernos la venda antes que la herida. A saber:

13/11/2017
Read More >>

Fe de ratas y Semana Santa marinera

23/04/2017

Sor Gertrudis y Fray Bartolo Comunity Manager, supervisores de calidad de la publicación y probadores de productos del Vatiano Fe de ratas Ante el rebote que está azotando a las mafias que nos gobiernan y juzgan, vamos a ponernos la venda antes que la herida. A saber:

Read More >>

¿Escola publica o privada?

Antonio Cañizares, obispo de Valencia
10/01/2017

Llibertat d’erecció per damunt de tot? per Dart Water LP 1-Gener 2017. Ieeee penya, sóc el Dart Water, el pare xungo que li va tallar la mà al fill per dur-li la contrària, hahaha. Però sóc guai. I pilotari. Ara vaig a parlar de l’escola. Com a veí adoptiu del Cabanyal, em considere perfectament capacitat per opinar sobre el guirigai eixe de la llibertat d’ensenyament que ha encetat el “Monse”….

Read More >>