Otra estafa en la Marina de Valencia. Y van…

09/01/2019

Los talleres participativos han sido un paripé para  justificar que se consulta a los ciudadanos Parece que las hormigoneras ya funcionan a toda paleta en la Perla del Túria: que si el PAI de Benimaclet y sus torres, que si el PAI del Grao y sus más torres (que solo esperan el último empujoncito), que si el Parque Central y sus torríssimas… Y ahora el alcalde pedáneo de la Punta…

Read More >>

La Publicación cambia de rumbo

Coge el dinero y corre  Donde dije digo digo a sus pies. Si habéis leído la carta del becario, olvidaos del tema. Si no lo habéis hecho, no os molestéis en hacerlo. Sabemos que hemos sido un quebradero de cabeza para las ansias inmobiliarias de algunos, Ayuntamiento incluido. Denunciamos el intento de construir un mega-McDonalds para 5.000 guiris en el Cabanyal, los planes para destruir, asfaltar y edificar el parque…

13/12/2018
Read More >>

El superhéroe del diluvio de Valencia

Aquaman
06/12/2018

El único ser mitológico que se enfrentó al Diluvio y lo venció. Que se ríe de las tormentas, que se aburre con los tsunamis. ¡La pera limonera! Debíamos  ofrecer este espacio  a grupos de música o compañías de teatro que actúan este mes, pero hemos querido dedicarlo al superhéroe de noviembre, al puto amo, al hombre que ha salvado a miles de vidas atrapadas por las inundaciones.

Read More >>

L’anell ciclista

28/04/2017

Ieeee una coseta… LP4-Abril 2017. L’anell ciclista mola mogolló. Ens encanta el caos, més que res per fotre, però lo de Grezzi és d’una maldat nivell Mestre Ninja. El BOCV publicà una carta de felicitació de l’organització criminal Spectra preguntant si el desficaci o destarifo* ha estat planificat o és xamba. Grezzi els ha respost amb la prohibició d’aparcar a la nit al carril-bus.

Read More >>