Fe de ratas La Publicación 12

Sor Gertrudis y Fray Bartolo

Comunity Manager, supervisores de calidad de la publicación y probadores de productos del Vatiano

Fe de ratas

Bruce Lee y Chuck NorrisLa Ascensión de maría

En el último número metimos dos veces la pata. Primero, en que lo de la Mari fue “Asunción”, no “Ascensión”. Fue asunción porque la subieron (fue asundida). Quien ascendió fue el Késus de Natzaret, que se elevó por su propio pie y poder de propulsión (no queráis conocer detalles).

La otra errata  es que el 8 de diciembre se celebra la Inmaculada Concepción y no la Asunción de la Virgen. Nos rallamos porque no podía haber “concebido” el 8 y dado a luz dos semanas después. Nos sacó de la confusión el informático (que iba para cura): la Inmaculada Concepción es la de la Mari, lo del Késus es la Encarnación. Ella también nació de forma raruna: sin Coito y ni siquiera Obra del Espíritu Santo. Como Anakin Skywalker: por obra de La Fuerza. Hemos aprendido más en una tarde que en todo el catecismo.

Alimentación consciente

Desde el primer número nos propusimos dos objetivos: entrar en Picassent y caerle mal a todo el mundo. Hemos conseguido el primero: la revista ya se lee en el talego. Creíamos haber conseguido el segundo con el reportaje “Alimentación consciente”. La repulsa ha sido casi unánime.  Criticado por “cerdo y asqueroso” o por “rancio y machista”, nos han caído hostias nivel discóbolo en todas las mejillas, especialmente a Sauron. Salvo unos pocos, que lo han considerado gracioso. Así que para confirmar que seguimos sin conseguir este segundo objetivo (¡cabrones!), invitamos a todos los que les ha gustado el artículo a una comida o cena de hermandad. Avisaremos por Facebook. Si alguien se termina el plato, reconoceremos nuestro fracaso y volveremos a intentarlo. Advertencia: cocina Sauron.

Distribución por etapas

Si no mimamos a nuestros amigos anunciantes no hay revista. Así que para tenerlos más contentos que unas pascuas, no solamente encontraréis siempre revistas en esos locales hasta agotar la tirada (si nos las piden, claro), también las encontraréis una semana antes que en el resto de sitios que no se anuncian (los que están sin numerar en el mapa). ¿Ardéis en desos de leernos cuanto antes? Pues hala, ya lo sabéis…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *