Horroróscopo 10

LP10-Agosto 2018.

Este verano te proponemos un juego. Un horroróscopo de fusión y lúdico con una misión: buscar tu otro medio Signo por un día y echarte unas risas. Lo hemos puesto fácil. Por ejemplo a Taurornio le corresponde Capritauro (Tauro vs. Capricornio). Si los hubiéramos mezclado todos sería orgía, no juego. O sí…

Si no tienes a nadie, puedes ir a tu local favorito, mostrar La Publicación y preguntar en voz alta “¿hay algún/a [signo] por aquí?”. Si eso no funciona, ve a la sección “cumpleaños” de tu Facebook y elige al azar alguien de ese signo.

Ya el resto, y seguir o no las sugerencias que proponemos a cada uno, es cosa tuya. Se trata de un juego para  conocer gente y sitios nuevos, volver a quedar con amig@s que no veías o sitios a los que ya no ibas desde hace tiempo.

Nota 1: Esto no va de sexo, va de disfrutar de la vida. Puedes elegir a tu hermano o tu madre.

Nota 2: Bueno, también va de sexo. Si has elegido ya a tu hermano o tu madre, no olvides contarnos la experiencia.


ARIORPIO

Tarde de monte, oxigéntate entre los pinos. Por ejemplo, la zona de Segorbe mola. Cena: Tostas y más cositas en el Rincón del Duende (Benimaclet). Noche: La Carbonera (Cabanyal). Lo que no puede faltar: Sesión de futbolín. Baño nocturno en pelotillas en la playa del Cabanyal.

Tauro

TAURORNIO

Paseo por el cauce del río, incluida sesion de lectura tumbad@ en el césped. Cena: En La Aldeana o Mar d’Amura (Cabanyal) Noche: 6 Clandestino…? (Russafa). Lo que no puede faltar: Baño nocturno nudista y contemplación de estrellas en la playa del Cabanyal.

Geminis

GÉMIBRA

Mañana de playa y tarde de museo clásico (S. Pío V). Cena: Vegana en Lo de Ponxe en en el Kinto Pino (Botànic), La Peseta o El Clavo (Grao) Noche: Taska Gat (Cedro). Lo que no puede faltar: Sesión de futbolín. Baño nocturno como os parió mamá en la playa del Cabanyal.

Cancer

CÁNCSIS

Tarde discomiquera. Ruta cultural Splendini (Russafa)-Futurama-Muvim… Comida: Informal en La Cantina de Russafa (Russafa) o El Botijo (El Carme). Cena-noche: Mala Fama (Canyamelar). Lo que no puede faltar: Sesión de teatro/monólogo en algún local de circuitos artísticos. Baño nocturno en cueros en la playa del Cabanyal.

Leo

LEOTARIO

Paseo con helado en la playa de la Patacona. Cena: Cena-tapeo en La Bodeguita de Nerea (Cabanyal) Noche: La Fábrica de Hielo (Cabanyal). No puede faltar: Adopta un@ perrit@. Baño nocturno nudista del Cabanyal.

Virgo

VIRGARIO

Sécate las lágrmias y cómete el mundo. Cena: En Bar Cabanyal. Cena-noche: en El Ultramarinos o La Otra Parte (Canyamelar). No puede faltar: Regala algo tuyo. Baño nocturno minimal en la playa del Cabanyal.

LibraLIBINIS

Mañana de turisteo por el centro, helado y tarde de museo moderno (IVAM). Cena: En Asier’s Burger Route o tapeo siciliano en Work in Progress (Cabanyal) Noche: El Asesino (Cedro). Que no falte: Partida de dardos y baño nocturno al natural en la playa del Cabanyal.

Escorpio

ESCARIES

Día de playa. La nudista del Saler mola. Cena: Surtidos de cocina mediterránea al centro en La Maceta (Cabanyal).Noche: La Kriatura o L’Ermità (El Carme). Lo que no puede faltar: Sesión de karaoke. Baño nocturno naturista en la playa del Cabanyal.

Sagitario

SAGILEO

Paseo con helado en la playa de la Patacona. Cena: Tapeo-degustación en Patapuerca (Cedro) Noche: El Guisante Rojo (Cabanyal). Que no falte: Adopta un@ gatit@. Baño nocturno nudista del Cabanyal.

Capricornio

CAPRITAURO

Tarde de cine y tertulia en terraza (centros comerciales NO). Cena: Cena-tapeo en La Greta (Botànic). Noche: La Paca (Cabanyal-Canyamelar). Lo que no puede faltar: Invita a un@ extrañ@ a tertuliar. Bañadit@ en el mar por la luna llena en la playa del Cabanyal.

Acuario

ACUIRGO

Tarde cultural fuentística. Visita http://www.jdiezarnal.com/valenciafuentes.html y elige media docena de fuentes donde remojar los pieses o el cuerpo entero a lo perrito. Cena: en Anita Giro (El Pilar). Noche: El Vientô (Canyamelar). Que no falte: Síííííí, bañitooooooo….

Piscis

PISCER

Baño al alba y yoga en la playa. Comida: casera en Bar Gala (Canyamelar) o el Chaflán de Fari (Grao)y siesta. Cena: Pizza en el Gat Negre o marinera en La Reina (Cabanyal). Noche: La Gramola (Benimaclet) o la Taverna Cavallers (El Carme). No puede faltar: Ya lo sabes…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *