Horroróscopo 6

LP6-Diciembre 2017.

ARIES

Como siempre, el primero del Zodíaco, el más alto, el más guapo y el más listo. Además este año, serás el único signo que no tendrá que aguantar a algún cuñado en la cena de Navidad. Los cuñados son todas las parejas de tus hermanos y hermanas.

Tauro

TAURO

Otra vez te toca darle calor al Niño Jesús junto al burro de tu cuñado. Pero no te preocupes, dentro de unos pocos años tu hijo pequeño te sustituirá en el Belén por Bob Esponja, Míster Potato o WonderWoman. O algún caganer, que este año no faltan.

Geminis

GÉMINIS

Si este año tus hijos han montado el Belén con una urna en lugar del pesebre, un pelotón de antidisturbios en lugar del buey y el asno y todas las demás figuritas son caganers, por Dios no les dejes ver más telediarios.

Cancer

CÁNCER

Otra vez pelando frío. Con lo calentito que se viaja en coche. Pero tú, a la intemperie cortando el viento con la cara. Y lo peor, tirarte horas o días colgado de un balcón. Papá Noël es Cáncer.

Leo

LEO

La abuela te sonríe y te soba los muslos y te piropea diciéndote lo rollizo y rebonico que estás porque te quiere mucho. O eso, o eres el pavo.

Virgo

VIRGO

En las cenas de empresa te llaman “el polvorón”, pero no es lo que te piensas sino porque a los postres llevas tal pedo que nadie te entiende. ¡Cómo va a ser por lo otro si eres Virgo!

LibraLIBRA

Si te llamas Ángel no te acerques al Belén. San José está obsesionado con matar todo lo que lleve alas desde que una paloma se folló a su señora. Sé que no tienes, pero con ese nombre…

Escorpio

ESCORPIO

Si tus hijos han echado en el Belén el potaje de lentejas, que parece un río de mierda con sus zurullitos y sus chorzos flotando en lugar del papel de plata, ¡no les dejes ver más telediarios!

Sagitario

SAGITARIO

Si eres el rey Gaspar, eres el único Sagitario con suerte este año. A Melchor le han robado el oro y lo han esclavizado en Libia y a Baltasar lo está “interrogando” la guardia civil en Ceuta para que explique lo que es la mirra. Y menos mal que sabe nadar.

Capricornio

CAPRICORNIO

El frío no existe, es la ausencia de calor. La oscuridad no existe, es la ausencia de luz. En la cena de empresa tu sentido del ridículo no existe, es solo ausencia de dignidad.

Acuario

ACUARIO

Las Acuario son valientes, inteligentes y generosas y creativas. Aunque algunas mayores estén un poco pallá y se les vaya la pinza (tú ya me entiendes, Acuario). Y a las pequeñas Acuario seguro que estas Navidades les traen pinturas. Ara es Acuario.

Piscis

PISCIS

Este es el final del horóscopo y estamos llegando al final de la última Publicación de 2017. Si te sientes henchido del espíritu de la Navidad, puede que seas el salmón relleno. Si no, ¡Feliz 2018!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *