Horroróscopo de Semana Santa

LP4-Abril 2017.

ARIES

Como mi propio nombre indica, lo paso fatal en Semana Santa. Aunque nada comparado con las Fallas, donde se me conoce también como “la Cuenta” o “la Clavada”. No confundir con Cristo crucificado. la Dolorosa es Aries.

Tauro

TAURO

¡Pero qué asco me da mi sobrino Jesús! Todos los años en Pascuas se lleva a mis cinco hijos de juerga y no vuelven hasta pasados tres días. Y siempre lo mismo: “Nosotros volvemos fatal pero el Jesule está muerto…”. María de Cleofás es Tauro.

Geminis

GÉMINIS

Lleva siempre una mantita o sayo, que en abril todavía refresca. Prenda también conocida gracias a ti como “verónica torera” por el pase que le diste a Jesús. En realidad solo fue una “media veróncia”, pero digna de Curro Romero. Verónica es Géminis

Cancer

CÁNCER

No salgas al balcón para ver las procesiones; puede que alguna maruja te empuje y te estaces. «Es que quiero ver a Judith…» Pues tú misma pero luego no te quejes. La vajilla vieja es Cáncer

Leo

LEO

“Dame unas moneditas, primo, que estoy muy colgao…” ¡Qué pena das! ¿colgao? no sabes tú hasta qué punto… Judas Iscariote es Leo.

Virgo

VIRGO

Ya le decía yo: «No vayas por ahí diciendo que eres el Hijo de Dios» que con la Ley Mordaza eso está tipificado como Ofensa a los Sentimientos Religiosos…: La Virgen María es Virgo.

LibraLIBRA

Te crees un incomprendido, pero anímate: eres el único que está en posesión de la verdad y lo sabes.
Todo el Frente Popular de Judea y Pablo iglesias son Libra.

Escorpio

ESCORPIO

Ten cuidado con los porros, las setas y la cazalla. Que se empieza con el consabido “una cassalleta i mon anem” y acabas en una orgía onírica. Claudia Prúcula (no confundir con Púrcula) es Escorpio.

Sagitario

SAGITARIO

Tú sí eres un incomprendido, pero anímate tú también: eres el único que está en posesión de la verdad y lo sabes. Todo el Frente Judáico Popular e Íñigo Errejón son Sagitario. Rosa Díez no, pero casi. Mal de muchos…

Capricornio

CAPRICORNIO

Todos los años lo mismo: “no vayas a Jerusalén, no vayas a Jerusalén, que allí te clavan”. Pero los chupitos son gratis y me gustan más que a Punset un lápiz… Jesús de Nazaret es Capricornio

Acuario

ACUARIO

“Si t’agarre t’aspaterre, t’asclafe, t’asgarre i et talle el cap” le dije al Holofernes. Se lo tomó a pitorreo, el cabrón, por eso desfilo con sus genitales en una bandeja y una “corbella” al cinto. Judith es Acuario. Y no soy la única, ojo. (acuario).

Piscis

PISCIS

No te enojes si tu pareja no vuelve a casa estos días. A veces se lía solo pero otras puede ser cierto que lo lían a él. Todo empiezó por un beso (de Judas). María Magdalena es Piscis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *