Horroróscopo La Publicación 11

El horroróscopo de agosto fue muy bien acogido, lástima que muchos garitos estuvieran cerrados ese mes. Así que proponemos repetirlo pero cambiando el baño nocturno en pelotas por otro con  bufanda. No estará el becario pero vendrá el maromo de la pág. 20, vosotr@s mism@s.

Busca tu otro medio Signo por un día y echarte unas risas. Por ejemplo a Taurornio le corresponde Capritauro (Tauro vs. Capricornio).

Si no tienes a nadie, puedes ir a tu local favorito, mostrar La Publicación y gritar “¿hay algún/a [signo] por aquí?”. Si no funciona, elige al azar a alguien de ese signo en tu Facebook.

Se trata de un juego para  conocer gente y sitios nuevos, quedar con amig@s que no veías o sitios a los que no ibas desde hace tiempo.

Nota 1: Esto no va de sexo, va de disfrutar de la vida. Puedes elegir a tu herman@ o tu madre.

Nota 2: Bueno, también va de sexo. Si ya has elegido ya a tu herman@ o tu madre, no olvides contarnos la experiencia.

 

LP6-Diciembre 2017.

ARIORPIO

Tarde de monte, oxigéntate entre los pinos. Por ejemplo, la zona de Segorbe mola. Cena: Tostas y más cositas en el Rincón del Duende (Benimaclet). Noche: La Carbonera (Cabanyal). Lo que no puede faltar: Sesión de futbolín. Baño nocturno en pelotillas en la playa del Cabanyal.

Tauro

TAURORNIO

Tarde de monte, oxigéntate entre los pinos. Por ejemplo, la zona de Segorbe mola. Cena: Tostas y más cositas en el Rincón del Duende (Benimaclet). Noche: La Carbonera (Cabanyal). Lo que no puede faltar: Sesión de futbolín. Baño nocturno en pelotillas en la playa del Cabanyal.

Geminis

GÉMIBRA

Mañana de playa y tarde de museo clásico (S. Pío V).

Cena: Vegana en Lo de Ponxe en en el Kinto Pino (Botànic), La Peseta o El Clavo (Grao) Noche: Taska Gat (Cedro). Lo que no puede faltar: Sesión de futbolín. Baño nocturno como os parió mamá en la playa del Cabanyal.

Cancer

CÁNCSIS

Tarde discomiquera. Ruta cultural Splendini (Russafa)-Futurama-Muvim… Comida: Informal en La Cantina de Russafa (Russafa) o El Botijo (El Carme). Cena-noche: Mala Fama (Canyamelar). Lo que no puede faltar: Sesión de teatro/monólogo en algún local de circuitos artísticos. Baño nocturno en cueros en la playa del Cabanyal.

Leo

LEOTARIO

Paseo con helado en la playa de la Patacona. Cena: Cena-tapeo en La Bodeguita de Nerea (Cabanyal) Noche: La Fábrica de Hielo (Cabanyal). No puede faltar: Adopta un@ perrit@. Baño nocturno nudista del Cabanyal.

Virgo

VIRGARIO

Sécate las lágrmias y cómete el mundo. Cena: En Bar Cabanyal. Cena-noche: en El Ultramarinos o La Otra Parte (Canyamelar). No puede faltar: Regala algo tuyo. Baño nocturno minimal en la playa del Cabanyal.

LibraLIBINIS

Mañana de turisteo por el centro, helado y tarde de museo moderno (IVAM). Cena: En Asier’s Burger Route o tapeo siciliano en Work in Progress (Cabanyal) Noche: El Asesino (Cedro). Que no falte: Partida de dardos y baño nocturno al natural en la playa del Cabanyal.

Escorpio

ESCARIES

Día de playa. La nudista del Saler mola.

Cena: Surtidos de cocina mediterránea al centro en La Maceta (Cabanyal).Noche: La Kriatura o L’Ermità (El Carme). Lo que no puede faltar: Sesión de karaoke. Baño nocturno naturista en la playa del Cabanyal.

Sagitario

SAGILEO

Paseo con helado en la playa de la Patacona. Cena: Tapeo-degustación en Patapuerca (Cedro) Noche: El Guisante Rojo (Cabanyal). Que no falte: Adopta un@ gatit@. Baño nocturno nudista del Cabanyal.

Capricornio

CAPRITAURO

Tarde de cine y tertulia en terraza (centros comerciales NO). Cena: Cena-tapeo en La Greta (Botànic). Noche: La Paca (Cabanyal-Canyamelar). Lo que no puede faltar: Invita a un@ extrañ@ a tertuliar. Bañadit@ en el mar por la luna llena en la playa del Cabanyal.

Acuario

ACUIRGO

Tarde cultural fuentística. Visita las fuentes y elige media docena donde remojar los pieses o el cuerpo entero a lo perrito. Cena: en Anita Giro (El Pilar). Noche: El Vientô (Canyamelar). Que no falte: Síííííí, bañitooooooo….

Piscis

PISCER

Baño al alba y yoga en la playa. Comida: casera en Bar Gala (Canyamelar) o el Chaflán de Fari (Grao)y siesta. Cena: Pizza en el Gat Negre o marinera en La Reina (Cabanyal). Noche: La Gramola (Benimaclet) o la Taverna Cavallers (El Carme). No puede faltar: Ya lo sabes…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *