Horroróscopo de los enamorados

LP 2-Febrero 2017.

Amor: Por castigo. Todos y todas te amarán en 2017. No solo disfrutarás del amor, también del sexo en todas las formas que puedes imaginar, y desde luego tienes mucha imaginación. Y fantasía, también. Austin Powers es Aries.

 

Tauro

Amor: No será un sinparar de orgías y desenfreno como Aries,pero no te podrás quejar. Por fin encontrarás el amor de tu vida. Una herencia inestperada te permitirá retirarte de trabajar en ese empleo tuyo tan estresante. James Bond es Tauro.

Geminis

Amor: De piedra. Seguirás otro San Valentín sin nadie que te quiera ni perrito que te ladre. eso sí, podrás encaramarte a la Catedral o a la Lonja y sodomizar alguna gárgola (o varias, no se quejan). Lo dicho: amor, de piedra. Quasimodo es Géminis.

 

Cancer

Amor: Tóxico. Pobre cáncer, un coche atropelló a tu perro, el gato se ha caído del tejado y hasta las plantas se te mueren. ¿Has pensado en apadrinar a un político? El inspector Clouseau es Cáncer.

 

Leo

Amor: A Caudales. Así, como suena. También a tu marido, creo. Un poco. Porque tú no eres tonta. Rosalía Iglesias (esposa de Bárcenas) es Leo.

 

Virgo

Amor: Todo el del mundo. Sexo: Ni patrás. Ya sé, todos los meses hago el mismo chistecito de Virgo. ¡Qué quieres!, cámbiate de signo… Juana de Arco es Virgo.

 

Libra

Amor: Ahogado. No es verdad que no le dejara sitio a Leonardo en la balsa en “Titanic”. Me dijo que yo tenía los pies tan fríos que él estaba más calentito en el agua. Kate Winslet es Libra.

 

Escorpio

Amor: Pasado por agua. Es cierto, estaba más calentito en el agua. No soporto en la cama que una mujer tenga el culo y los pies fríos, ni siquiera Kate. Leonardo di Caprio es Escorpio.

 

Sagitario

Amor: Indestructible. Querido/a Cáncer. Eres de una sola pareja para toda la vida. Tu relación es a prueba de bombas. Como tu cara, por cierto, y lo sabes. Lo sabemos todos. Mª Dolores de Cospedal es Cáncer.

 

Capricornio

Amor: Navajita plateà. Mucho «nos falta comunicación» y mucho «tenemos que hablar, cari» y por una vez que tenías algo importante que decirme… Romeo Montesco es Capricornio.

 

Acuario

Amor: Dame veneno que quiero morir. A ver Romeo, si no te hubieras borrado de mi grupo de whatsapp te habrías enterado de que lo mío era una muerte de mentirijillas. Si lo sabían todas mis amigas. Julieta Capuleto es Sagitario.

 

Piscis

Amor: Agotado. Lo siento. Se me rompió el amor de tanto usarlo en esta página y no queda para ti. (dientes, dientes). Isabel Pantoja es Piscis. (Ya, no lo es pero venía mejor ponerla aquí al final).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *