La Publicación cambia de rumbo

Coge el dinero y corre

 Donde dije digo digo a sus pies. Si habéis leído la carta del becario, olvidaos del tema. Si no lo habéis hecho, no os molestéis en hacerlo. Sabemos que hemos sido un quebradero de cabeza para las ansias inmobiliarias de algunos, Ayuntamiento incluido. Denunciamos el intento de construir un mega-McDonalds para 5.000 guiris en el Cabanyal, los planes para destruir, asfaltar y edificar el parque de Dr. Lluch, el más grande (y único) del Cabanyal, y ridiculizamos el proyecto del rascacielos mega-zurullo en la Marina, que tanto le gustaba a Ribó. Nos gustaría pensar que hemos aportado nuestro granito de arena para que ninguno de esos nefastos proyectos saliera adelante.

Pero esto se ha terminado. Todos sabéis lo chungo que es sacar adelante una publicación impresa, sin publicidad institucional, ni de bancos o grandes empresas. Que os lo cuente Mongolia. Pero eso se acabó. Nos han hecho una oferta que no hemos podido rechazar. Nos han visitado unos señores acompañados por una máxima autoridad municipal, han dejado sobre la mesa un maletín y la cabeza del gato de Sauron, se han sacado la chorra y nos han dicho: «Se acabó la fiesta. Despedid al becario y repartíos este maletín. Si seguís nuestras instrucciones os haremos ricos y follaréis a diario, si no ya sabéis lo que hay» dijeron señalando el perolo del Misifú. Así que a partir de ahora esto será como el “Sálvame” o el “Corazón”. De momento, ya hemos cambiado el logo de la publicación. Ya no es el del pobre encapuchado y torturado en Abu Grahib, sino éste de la hormigonera. Como el Ayuntamiento.

Hemos despedido al becario y a partir de ahora esto es lo que hay:

(el editorial continúa en valenciano. Si quieres conocer más, aprende).


No podras canviar el món si no canvies tu abans

Hale, ja tens feina, nano!

Per millorar la nostra qualitat de vida no hem de aferrar-nos a pensaments negatius. De què serveix preocupar-nos per la corrupció dels polítics, pels desnonaments, la construcció desaforada, la gentrificació als barris, per la fam infantil o el drama dels refugiats, si res podem fer? Superar les adversitats no està en el món exterior sinó en nosaltres mateixos. Només canviant el nostre propi interior a través de la introspecció i l’autoconeixement i la autoconsciència serem capaços de transformar el món què ens rodeja.

La nostra nova revista, “La Publicació conscient” et proposa aconseguir el Nirvana i flipar a lo loco elevant el teu poder espiritual a través de tres nivells:

1r Nivell: Alineament de xancles. Aprèn a alinear les teves xancletes, sabatilles i sabates d’una forma energèticament eficient. També adaptat per a persones de religió musulmana (alineació de babutxes). Curs patrocinat per Nike, Adidas, Calçats Majordom i Zamora.

2n Nivell: Neteja de l’Aura. Activitat a l’aire lliure: farem servir una piscina infantil, aigua i sabó. Grups de 3 a 5 persones. Imprescindible que una s’anomene Laura. Si no, no se la pot netejar. Curs patrocinat per Fairy3r Nivell: Desenvolupament i millora de l’autoconeiximent interior. Grups de 6 a 8. Trobarem a sort a qui desbudellem i exposarem al grup la seua anatomia interna amb tot luxe de detalls, explicant la ubicació i funció de cada òrgan. Curs dirigit pel “rei del cachopo” i patrocinat per la secció de xarcuteria de El Corte Inglés.

Preu dels cursos: 3.000. Còmoda finaciació pels nostres patrocinadors: Bankia,Caixabank, Santander, BBVA

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *