LP 2-Editorial 1. Qué insoportable incertidumbre

censura

¡Que vuelva la censura, por favor!


LP 2-Febrero 2017.
Febrero es mes de grandes efemérides. San Valentín (el día de los enamorados y el de la matanza), Carnavales, el 23F…

En febrero nacieron importantes personajes como Ch. Darwin, Galileo, Bob Marley… y se le dedica el 29 del mes (cada cuatro años, no vayamos a atragantarnos) al Día Mundial de las enfermedades raras.

Los finalistas para el tema del mes han sido Darwin y Marley pero como de monos y fumetas andamos sobrados en la redacción, hemos optado por el amor, que ése sí escasea.

Este mes, y en portada, veremos como una vez desahuciado Pedro Sánchez, finiquitado por Felipe y Susana y rematado por Patxi, ese prodigio de la naturaleza al que apodan «La sultana de Sevilla» le da el sí quiero por todos sus orificios naturales a la vice Soraya «Piggy Pig».

Quien tuviera puestas sus esperanzas en las expectativas creadas para esta nueva legislatura, que se quite la idea de la cabeza: los de siempre seguirán mandando/mangando/mangoneando y los de siempre, salvo que ocurra un milagro, seguiremos pagando el pato.

Y hablando de amor y patos, no os perdáis el consultorio sentimental de Sauron. Advertimos de que no es apto para niñ@s ni espíritus sensibles, así que luego no nos vengáis con quejas: el que no quiera que no lea.

Y hablando de quejas, (de las que terminan en Juzgados, porque las otras nos la repampinflan) y con lo mal que se están poniendo las cosas últimamente para quienes nos empeñamos en ejercer lúdicamente nuestra maltratada libertad de expresión, nos hacemos eco (pág. 7) de una campaña que arrasa en las redes y ha recogido ya más de medio millón de firmas en Change.org a favor de que vuelva la censura en España. Como dijeron Bush y Aznar sobre la libertad de expresión, con los pies sobre la mesa: «Antes muerta que sin vida».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *