Nuevo y definitivo Reglamento Tauromáquico

Suplemento Reglamento TaurinoLos Padres del Nuevo Reglamento Tauromáquico posan para la portada del Suplemento: Un humorista, que no es Darío Adanti de Mongolia, denunciado por un chiste sobre Ortega Cano. Un marciano de Cartagena que no es el presunto torero Ortega Cano, el denunciante. Un toro azul que no es el Testis de Kukuxumuxu ni el negro del guasap. Un señor que da clases de tauromaquia a la guardia civil que no es el mayorista Antonio Recio haciendo un control de alcoholemia y un franquista en leggins que no es el también presunto torero J.J. Padilla «el cíclope de Jerez».

Elaborado con la participación de representantes de todos los sectores implicados: toros, toreros, marcianos, guardias civiles, humoristas y animalistas, entre otros. Pronto a la venta nuestro Suplemento nº1.

Abordará todos los aspectos relevantes de la tauromaquia: ganaderos, económicos, artísticos, culturales, profesionales, derechos (humanos y animales) con el objetivo, creemos que ampliamente conseguido, de superar las críticas y limitaciones del mundo del toro tal como se ha regido hasta ahora. Podemos afirmar sin temor a equivocarnos que la tauromaquia no volverá a ser la misma tras la aprobación, esperamos que pronto,  de este Nuevo Reglamento.

El suplemento recoge además entrevistas a destacadas personalidades como el filósofo Fernando Savater, el señor de Cartagena que torea disfrazado de marciano, el toro que mató a Manolete o la señorita que iba a los toros con minifalda. Con sus primeras impresiones y agudas reflexiones de alcance sobre este apasionante tema.

Informaremos en la web en fechas próximas de la campaña de recogida de firmas en internet para respaldar su presentación en el Parlamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *