Preparando el 1º aniversario

En enero, en nuestro 1º aniversario, presentamos en sociedad La Publicación, la web y el suplemento

Estáis todos invitados y aviso de que pasaremos lista

La presentación

A la tercera va la vencida. Esta vez sí, daremos la cara en un acto público para responder por nuestras fechorías. Lo habíamos anunciado para diciembre, pero no pudo ser. Y no será en pantalla de plasma, así que ruego a los señores de la secreta que no practiquen detenciones hasta finalizar el evento.

Habrá vinito de honor y canapieses (uno por cabeza), y podréis adquirir a precios de risa postales y pósters de portadas e ilustraciones de La Publicación. ¿Quién de vosotros no quisiera colgar a “Doña Rita/Miley Cirus” en el salón y quitar el cuadro de los ciervos; o en clase en sustitución de Jesucristo en la Cruz; o en su despacho en lugar del Rey Felipe Sesto? Además, habrá regalos, premios y alguna sorpresa; todavía estamos decidiendo quién hará de “mascota/señor torturado”, que el agraciado o agraciada en la rifa podrá llevarse todo un fin de semana para usarlo y abusarlo a su antojo.

De momento solo puedo adelantar que será en la segunda quincena de enero en un local del Grao o el Cabañal. Me gustaría hacerlo en todos los bares, perdón, en todos los barrios, pero empezaremos por casa.

Más info en el número de enero, en fbk y en la web.

El suplemento

Os cuento la idea, a ver qué os parece. Todo comenzó cuando se nos alargaron los artículos. Hay tantas cosas por decir y tan poco espacio en papel que se nos ocupaban dos, tres y hasta cuatro páginas. Probamos con una letra más pequeña pero no resultó ser una buena idea. Así que  hemos decidido hacer cada trimestre un monográfico sobre un tema de los que salen de nuestras tormentas de cerebro de chorlito. El primero irá sobre los toros, divino tesoro, tratado en todos sus aspectos: económicos, culturales, morales… Para ello hemos entrevistado a todas las partes implicadas: toreros, juristas, animalistas y, cómo no, también algunos toros.

El experimento

Con el Suplemento vamos a hacer un experimento. Somos muy fans de Amanda Palmer, y creemos en la libre colaboración y la valoración de nuestro esfuerzo y profesionalidad por parte  de la gente generosa, culta e inteligente como vosotr@s. Como sabéis que nada (bueno) es gratis, el Suplemento será de pago. ¿Con qué precio? El que vosotr@s queráis. Vamos a proponer a cada local anunciante (de los numerados en los mapas) dejar un taco de Suplementos y un bote para echar la voluntad. Si os gusta, lleváoslo y echad una manita. Preferimos billetes aunque también aceptaremos agradecidos moneditas de cobre. Su continuidad depende de vosotr@s.

Pronto hará dos años que nos dejó una de las más entrañables actrices de nuestro país. Nacida el 11 de diciembre de 1930, hemos celebrado su cumpleaños y hago mía una frase antológica de “Mujeres al borde de un ataque de nervios”: «Soy Testigo de Jehová y mi religión me prohibe mentir». Lo comprobaréis el mes que viene en la fiesta: Preguntadme lo que queráis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *