6 razones para suscribirte a La Publicación

Gaston Leroux, redactor del horóscopo del Levante-EMV

Porque te jartarás de reír o te devolvemos el dinero*.

En estos tiempos de zozobra existencial y de crispación política, echarse unas risas purifica el alma, alinea los chakras y favorece el tránsito intestinal que te cagas.

El Papa Francisco bendiciendo La Publicación

Porque enseña y educa en valores.

No todo va a ser jijí jajá. Aportamos conocimientos y otros puntos de vista sobre las cosas que importan. Reflexiones sobre literatura, cine, ciencia, historia, gastronomía, política, sexo…

JUez troglodita secuestrando el Parlamento y la Constitución

Porque tiene dibujitos.

La Publicación es una revista satírica y de humor gráfico. Tiene artículos sesudos pero las estrellas que más brillan son las tontás dibujadas por el más selecto y culto elenco de payas@s con que cuenta hoy cualquier medio, incluidos los referentes del humor español como El Jueves, Mongolia, la Cope o el Consejo General del Poder Judicial.

Verge dels Desamparats

Porque conocerás mejor Valencia.

En la Guía encontrarás los mejores locales y comercios y una agenda con eventos interesantes del momento.
Tratamos temas universales como las libertades (especialmente de expresión), los derechos de las personas migrantes, de l@s trabajador@s, la vivienda, la sanidad, la educación, la cultura, el feminismo, la paz, la ciencia… y cuando lo hacemos desde lo local lo hacemos sin mirarnos el  ombligo.

Porque haremos camino juntos.

Pipi Calzaslargas

Adaptarse o morir”, dicen. ¿Para qué? ¡Si por mucho que te adaptes al final te mueres igual! Así que nosotr@s preferimos ir construyendo tribu para caminar junt@s despacito. Una tribu de artistas,  inadaptad@s, rebeldes y payas@s. Como dijo el gran filósofo griego Mefistófeles: «Si la vida te da limones, haz gin-tonics y que rule el ‘pendrive’». ¿Te apuntas?

Logo La Publicación con puño

Y porque no podemos hacerlo sin ti

Desde que nacimos hace 7 años hemos repartido miles de revistas, y cada nuevo número se recibe en el barrio con cariño y expectación. Ahora queremos extenderla a toda Valencia y, con las suscripciones, a toda España porque nos parece de muy mala educación guardárnosla solo para nosotr@s.

La suscripción cuesta mucho menos de lo que vale: 24al año (6 num.) como una cerveza al mes, y puede ser para ti o un estupendo regalo para quien viva un poco lejos.

* Lo de devolver el dinero es broma. ¡Es que la gracia nos sale por las orejas, jaja