Alto al genocidio en Palestina

No es una guerra entre Israel y Hamas

Es el exterminio del pueblo palestino

Todos los medios se han puesto de acuerdo en llamar a la masacre en Palestina “guerra entre Israel y Hamás”. Pero no se trata de una guerra. La barbarie perpetrada por Hamás es un acto terrorista de proporciones espantosas que de ninguna manera se puede justificar, ni confundir con la legítima resistencia de un pueblo agredido y oprimido hasta la desesperación. El terrorismo, el secuestro, el asesinato de inocentes, niños, mujeres y ancianos, la “socialización del terror”, que tan bien conocemos aquí, se planifica en oscuros despachos con turbios intereses que nada tienen que ver con la lucha de los pueblos por su liberación.

Pero lo que ocurre en Palestina con la excusa de la lucha contra el terrorismo, y no solo en Gaza, es un GENOCIDIO. Es una orgía de crímenes de guerra y contra la Humanidad para exterminar a todo un pueblo encerrado en campos de concentración. Con el apoyo de Estados Unidos y la complicidad de la Unión Europea. Y el aplauso de las extremas derechas de nuestro país.

Nosotros apoyamos todas las iniciativas y manifestaciones encaminadas a un alto el fuego inmediato y al cumplimiento de todas las resoluciones de la ONU para la creación de un Estado palestino independiente, en paz y seguridad.