Anúnciate

Logo de cabecera La Publicación

«Es el mayor bodrio que he leído desde la Biblia. Tiene más gracia, desde luego, pero le faltan unas cuantas buenas hostias».

Su Santidad el Papa Francisco

La Publicación es una revista satírica y de humor gráfico nacida en 2016 en los Poblados Marítimos de Valencia.

Cultivamos un humor gamberro-fallero muy de la terreta. También encontrarás cultura, salud, gastronomía, entretenimiento, horóscopos, sexo… (bueno, no literalmente) y temas locales, nacionales, internacionales  e incluso extraterrestres, pues no somos muy de mirarnos el ombligo.

Sauron y Darth Water en la despertà

Ahora ya estamos en otros barrios: Algirós (Ciutat Jardí), Benimaclet, el Carmen, RuzafaExtramurs, y pronto también en Patraix.

Gracias a las suscripciones empezamos a llegar a otros pueblos y ciudades: Picassent, Torrent, Massanassa, Aldaia, Sagunt, Favara, y también otras pedanías de Valencia como Madrid, Zaragoza, Barcelona, Murcia, Tenerife, Vera de Moncayo, Boltaña… nuestro límite es el cielo (por arriba) y el infierno (por abajo).

Nuestra revista es apartidista pero no apolítica: es claramente progresista y defiende valores como el feminismo, la Educación y la Sanidad públicas, el derecho a la vivienda digna y asequible, la libertad de expresión, los derechos sociales de los trabajadores e inmigrantes, y el internacionalismo. Y nos caen gordos los banqueros, los racistas, los fascistas y los machirulos. No necesariamente en ese orden.

Portada XL de La Publicación 0

Estamos comprometidos con el comercio local y el derecho de nuestras vecinas y vecinos a vivir en su barrio sin que especuladores, fondos buitre o la proliferación de apartamentos turísticos acaben echándonos de nuestras casas. Nos oponemos a la turistificación sin medida, a la gentrificación apabullante y luchamos contra los desahucios.

Si compartes algunos, la mayoría o todos estos valores y objetivos y estás convencid@ de que son necesarios medios de comunicación independientes y divertidos para estar bien informados y tener una buena salud mental, incluso que deberían estar incluidos en la Seguridad Social, te invitamos a que participes en este proyecto.

¿Como puedes hacerlo? De muchas formas. Una de ellas es anunciarte: no pedimos una aportación, te ofrecemos un espacio de participación para que publicites tu actividad, tu negocio o tu local. Distribuimos más de 1000 ejemplares y pronto ampliaremos la tirada. Es posiblemente la mejor inversión en publicidad que puedes hacer, ya que nuestro público es gente como tú: de barrio o de pueblo, divertida, con inquietudes sociales y culta. Al menos saben leer, lo que ya es mucho.

La Publicación frente a los monopolios mediáticos

Si crees que son necesarios fanzines comprometidos como éste, y más con la que se avecina, sigue leyendo:

Anunciarte es fácil

Si tienes dudas llámanos: 699 900 603 (Antonio).

¿Cuánto cuesta el anuncio?
Puedes anunciarte a toda página, doble página o contraportada. Eso es lo más cro, claro, peero los anuncios habituales están entre 20€ el pequeño y 30€ el mediano, que permite incluir en la agenda todos los eventos que quieras anunciar. El precio es por número (bimestral) iva incluido.

¿Como envío el anuncio? ¿Me lo podéis hacer?
Si entiendes de diseño, envíanos tu anuncio con las medidas que te indiquemos
(en pdf y con el texto trazado o incrustado) a: publicidad@lapublicacion.org
Si tienes dudas, envíanos tu logo y el texto que quieres incluir y hacemos el módulo sin coste (partir de 3 números contratados mínimo).

¿Y como lo pago?
Cobramos la edición por adelantado. Puedes pagar en efectivo contra recibo, por transferencia, Bizum o Paypal, o podemos domiciliar los recibos. Una vez cerrado el presupuesto de la edición te enviamos la factura por @correo.

Y si decides no anunciarte (de momento) pero quieres recibir la revista en tu casa o local, puedes suscribirte en:
https://lapublicacion.org/producto/suscripcion-anual/
Aquí encontrarás 6 buenas razones para suscribirte, pero si no te convencen tenemos muchas más.