Así no se puede seguir

Como esto siga así, «La publicación» no tardará en despedirse

Políticos antes y ahoraLa redacción, cobarde de por sí, me ha encargado que os diga que esto es un sinvivir, que como esto siga así puede que La Publicación llegue a su fin.

Que sintiéndolo mucho es imposible trabajar cuando hay una conspiración cósmica para que los acontecimientos relevantes ocurran siempre la última semana o el primer día de cada mes, al cierre de la edición. El 1-O en Cataluña, la moción de censura, el cambio de gobierno

No solo eso, además está llegando una hornada de políticos que nos hacen muy difícil la sátira. No porque no se la vayan a merecer, que se la merecen, sino porque no tienen ninguna gracia. No hay forma de sacarles punta.

Ya nos supuso un duro palo cuando Joan Ribó sustituyó a Rita en la alcaldía, que ya no es que no dé titulares, es que no da ni para un puto pie de foto. Miradlos, comparadlos y decidme si no os parece tarea imposible. Yo, al Mariano hace unos días que se ha ido y ya lo echo de menos, él y sus citas célebres. Ése sí era una fuente constante de inspiración. ¡Si hasta fue divertidísima su salida del Congreso, ahí arrebuchado en el bolso de la Soraya!

Y qué decir de lo último de esta troupe, cuando lunática de la Cospedal robó el crucifijo y la biblia para que Pedro Sánchez no pudiera prometer el cargo. Lo único que consiguió fue dejarlo como un progre, moderno y aconfesional.

Bueno, por nosotros no va a quedar pero os agradecería que si alguien quiere aportar ideas, chistes o colaborar, que nos lo diga. A los dibujantes les costó un año pillar el punto a los que se van y creo que habrá elecciones antes de que se lo pillen a éstos.

Ah, y anunciantes también se necesitan, pero a ser posible que no sean bares o garitos, que en cada distribución vuelven los repartidores borrachos o drogados..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *