ConFusión

Logo confusión

Desde el 2014 se celebra ConFusión el tercer fin de semana de octubre en Benimaclet y en esta sexta edición, simultáneamente en Benimaclet y Cabanyal.

Es un evento que nada tiene a que ver con un festival habitual y que tampoco dura solamente estos 2 días, conFusión es un proceso que se vive durante todo el año, fomentado por un grupo organizado de personas que se unen de forma voluntaria y espontánea en el esfuerzo de co-crear una comunidad y un evento dedicado a la expresión artística. Todo lo que sucede es posible gracias a quien comparte y participa activamente regalando su tiempo y sus recursos. Tod@s son voluntari@s: Artistas, Anfitrion@s, Colaborador@s, Organizador@s y Mecenas. La intención es crear nuevas posibilidades gracias a la interacción comunitaria.

conFusión es un experimento sin fin, una celebración de lo humano y de lo común a través del arte, un caos ordenado con el objetivo de alimentar una red de encuentro, de unión y de diálogo. conFusión para algun@s, es un estilo de vida, para otr@s una fiesta que no acaba. Pero sin dudas, para cualquier persona conFusión es una experiencia colectiva y una comunidad arraigada en valores compartidos como integración, libre expresión y  creatividad.   Un evento creado por personas que comparten. conFusión eres tú.

Mira el programa y elige entre: Artes escénicas, Audiovisual, Música, Poesía, Arte urbano, Exposiciones y Talleres. Ven los días 19 y 20 de octubre y sumérgete en las actividades que desde las 11,00h hasta las 22,00h tendrán lugar en plazas, calles, muros, comercios, bares y casas de Benimaclet y Cabanyal. 

http://programa.beniconfusionfest.es