Curiosidades del mundo animal

Padme AmídalaHola, soy Padme otra vez y os contaré a veces “cosas de chicas” (suena fatal, ¿no?) y de bichos, porque además de un poco bicho soy bióloga. O además de bicho soy un poco bióloga. Espero compartir más veces media página con Tony Ventura que es un encanto de persona, víctima de un amor de gato un poquito cabrón (basado en historias reales). Abro sección con unas curiosidades para que se os bajen los humos. Lo del rey de la creación os lo dijo un dios que os habéis inventado, majetes.

Trotsky

Perro mil leches investigador del comportamiento humano

Sé dar la patita, hacerme el muerto, la croqueta, traer las zapatillas y el periódico, pero mi humano todavía no ha aprendido a mover el rabo a ritmo de reggae, chuparse la polla y alicatarse la huevera. Un caso perdido

Coco

Chimpancé “Cobaya Máster” del Laboratorio del CERN

He aprendido más de 500 palabras del lenguaje de signos (más de las que suele usar un humano en su vida diaria) mientras mi “cuidador” solo ha aprendido 10 muecas de cuando hago el gilipollas. De pena.

Rocky

Rorcuala-madre de paso por Algeciras-Barbate-Marbella

Modulo 50 veces más sonidos que todos los lenguajes humanos juntos y transmito información 200 veces más rápidamente, pero todavía no habéis entendido ni una jorobada palabra de lo que digo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *