El Késus y la Magda, con la escuela pública

¿”Libertad de enseñanza” para adoctrinar a inocentes? inculcadles las trolas que os venga en gana (ya os lo devolvera el karma ése), pero pero no lo hagáis robando a la escuela pública.

Que cada uno se pague sus caprichos de su bolsillo

El Késus de Natzaret y la Mari Magdalena con la escuela públicaLP13-Enero 2017. El Moratón purpurado de Valencia llama a defender la “libertad de enseñanza”, amenazada según él por las hordas marxistas y la ideología de género. Denuncia que “la igualdad de las personas LGTBI es una ley liberticida de corte estalinista” y que “no quieren ser esclavos…” ¿como en Arabia Saudita, donde el Papa acaba de pedir que se puedan abrir iglesias? ¡No, “como en Venezuela”, ¡literal! Donde, como todo el mundo sabe, persiguen a los cristianos, lapidan a las adúlteras y azotan (o decapitan) a los blasfemos. ¡Tócate el botafumeiro!

Como emblema de la campaña han sacado unas ridículas manitas #yoelijo para que cada uno escoja con qué dedo sodomizar a los monaguillos y l@s alumn@s. La señora de la izquierda ha optado por una atrevida opción anal/vaginal que hemos disimulado por vergüenza.

El Késus de Natzaret, que dice estar hasta la coronilla de espinas de sus herederos de mierda, ha sido clarinete: La  y él llevan a sus niñas a la pública. Cada uno tiene el derecho a elegir la educación de sus hijos (siempre que no les den por culo), pero que se la paguen íntegramente de su bolsillo. Para la educación de la buena, la pública. Laica, democrática, de calidad y para tod@s.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *