Cuando los cálculos se hacen en fajos o calderilla

El submarino Titán y el Titanic

Nuestro más sentido pésame a las familias de los fallecidos en el submarino Titán a mediados de junio. Que fueran multimillonarios en una extravagante y peligrosa expedición por decisión propia metidos en un ataúd de juguete no cambia nada:  la gilipollez no es razón para morir y ningún esfuerzo es demasiado para tratar de salvar … Leer más

Refugiados de primera, refugiados de tercera

Ucranianos y africanos: refugiados de primera y de tercera

La crisis ucraniana pone de manifiesto el cinismo y la hipocresía con que gobiernos y medios de comunicación abordan el problema de las crisis humanitarias. Racismo y xenofobia cuando los refugiados no son blancos, europeos y cristianos. Aporofobia porque se rechazan los pobres mientras se reciben los adinerados con los brazos abiertos y sin preguntar … Leer más

Fe de ratas La Publicación 13

Sor Gertrudis y Fray Bartolo

Comunity Manager, supervisores de calidad de la publicación y probadores de productos del Vatiano

Fe de ratas

Valacloche

LP13-Enero 2017. Kike nos ha tirado de las orejas porque hemos escrito mal el nombre de su pueblo: Es Valacloche y no Valaclocha. Y eso que lo repitió 20 veces y nos hizo apuntarlo. Dice que es lo que le pasa cuando trabaja con discapacitados.

Leer más

Estrenamos tablón de buenos propósitos

A ver si dura…

Como muchos de vosotros, nos hemos cargado ya la mayoría de buenos propósitos con los que habíamos comenzado el año, y la operación bikini la dejaremos para el 2019, que ya estamos llegando tarde otra vez…

Así que vamos a anotar aquí, en nuestro recién estrenado Tablón de los buenos propósitos, las cosas a las que no vamos a renunciar tan fácilmente. De momento van estas pocas, y se admiten sugerencias.

Leer más