No es desilusión, es gilipollez
Otra vez de vueltas con la “anarco-burguesía” de pandereta…
Desde nuestro primer día dejamos claro que no nos gustan los llorones que van de radicales y tachan de “asimilados al sistema” a los que tomamos partido, incluso en las elecciones, y le reprochan a la gente que “gana la derecha porque somos un país de fachas”.
Algunos de los que hace unos días iban de puretas y no se casaban con nadie ahora dicen que están “desilusionados”. Y como nosotros somos apartidistas (por imperativo legal) pero no apolíticos, nos sale repartir hostias como tapas de alcantarilla (virtualmente hablando, claro).
Sor Gertrudis os deja esta reflexión de Manuel Burque y Quique Peinado.
Quien quiera lo puede oír aquí. No todo es votar, ni mucho menos, pero también.


Misifú, el amo de Putin.
La pesadilla de Putin
Putin estuvo una semana sin cagar duro desde que el jefe de los mercenarios ultras del grupo Wagner, Eugenio Prigozín, decidiera dirigir sus tanques a Moscú. Pero como ya informamos en el nº 19, el que le quita el sueño es el verdadero amo del Kremlin, el auténtico, que lleva meses paralizando cualquier iniciativa bélica del Vladi.
Lo dijimos y os lo tomasteis a broma, así que os presentamos a Misifú (en la foto). A ver quién tiene huevos para llevarle la contraria…