Fe de ratas La Publicación 13

Sor Gertrudis y Fray Bartolo

Comunity Manager, supervisores de calidad de la publicación y probadores de productos del Vatiano

Fe de ratas

Valacloche

LP13-Enero 2017. Kike nos ha tirado de las orejas porque hemos escrito mal el nombre de su pueblo: Es Valacloche y no Valaclocha. Y eso que lo repitió 20 veces y nos hizo apuntarlo. Dice que es lo que le pasa cuando trabaja con discapacitados.

También nos aclaró que el cupón de la OID sufre el acoso de  la Once. Es ilegal solo porque Loterías del Estado y la Once pueden hacer sorteos. Es tan ilegal como un bingo en un Hogar del jubilado o las rifas de las fallas. Los presentan en los medios como si fueran terroristas o narcotraficantes pero Hacienda les cobra religiosamente los impuestos. ¿Qué delincuente paga los impuestos por sus “actividades delictivas”?

También les acusan de que no todos los vendedores son discapacitados. ¿Y cuántos vendedores de la ONCE son ciegos? Nosotros hemos dado un rule por el barrio (Av. Puerto, J.J. Dómine, Serrería, Pedro de Valencia, etc. y ninguno lo es (ni nos importa). Del resto de acusaciones absurdas ya hablamos en la entrevista. La Once actúa contra la OID como una poderosa organización cuasi-mafiosa que pretende que el cupón de la OID, que les hace la competencia, simplemente desaparezca, sin que les importe el futuro de sus vendedores.

Portada inicial nº 12Portada corregida nº 12El “open arms” secuestrado

Tras el espejismo del Aquarius, se muestran como son: devoluciones en caliente, expulsiones ilegales, abusos infantiles, persecución de voluntarios y secuestro de barcos. Todo envuelto cínicamente en “buenrollismo”. No llegamos a tiempo en papel pero actualizamos la última portada.

Cenita con Sauron

Hicimos la cena. Cocinó Sauron. Y ¡se acabó la comida! Tenemos pues pendiente un contenido que no le guste a nadie-nadie. Pero no desfallecemos: en vistas de la mierda que se está vertiendo sobre Venezuela, seguro que en este número lo petamos. ¡Viva Maduro manque pierda!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *