Fe de ratas La Publicación 21

Un poquito más

El aumento en medio puntito de la tipografía en el número anterior nos ha traído más quejas que alabanzas. Los «pues vaya mierda de aumento, yo lo veo igual» han duplicado a los «muchas gracias». Así que entre volver a la letra más chica o aumentarla un poco más –como el euribor– hemos optado por el interés bancario y la hemos subido otra media puntita na más. Con el voto a favor de Sauron y Darth Water, que se ahorran trabajo de redacción, y en contra de la Padme y el Enanito Lanister, a quienes siempre les falta espacio. El becario no opina y sigue apapachando a la Nai, la gatita de la casa (en realidad ha dicho «me la sopla, mamones»).

Berberecho rencoroso

Nuevo especialista para la sección de bichos

Hasta ahora esta sección corría a cargo de la Padme, nuestra ilustrada bióloga marina, más interesada en informar que en entretener, y Sauron, que es graciosamente bestia pero no tiene puta idea de nada de lo qeu dice (o piensa) y habla por no callar.

Ahora al consultorio animal se incorpora el “Berberecho Rencoroso” que es una mezcla de ambos: «¿Piensas que dominas a tu “mascota”?¿De verdad te crees (va por ti, Darwin) que el oso hormiguero tiene esa trompa para “alimentarse”?¿Qué piensa un perro cuando sube a un ascensor? ¿Tienes curiosidad, dudas o consultas?» Todo esto y mucho más aquí, en La Publicación, a partir del próximo número.

Los romaníes del Cabanyal entregan los dos primeros cazas

Los romaníes del Cabanyal entregasn dos cazabombarderos a Ucrania

Como prometió en la entrevista del número pasado Vlad Tepes, patriarca de los romaníes del Cabanyal, ya tiene finiquitados los dos cazabombarderos que recogieron en un descampado cerca del cuartel de la OTAN en Bétera, completamente modernizados, rectificados y tuneados.

La menistra de Defensa, Margarita Robles, ha agradecido a la comunidad gitana los 24 tanques Leopard II que entregó el mes pasado, pero ha recordado que España no tiene previsto enviar ningún avión de combate a Ucrania.

–«No importa –le ha respondido Vlad–. Si os tuviérais que atener a la legalidad, no enviaríais armas a Marruecos o Arabia Saudí. Como buenos españoles, a vosotros os gusta “torear” las leyes, yo me limito a ignorarlas, soy un emprendedor con iniciativa. Por cierto, recordad que son a cambio de no echar a los niños gitanos de la plaza del Rosario para que el dueño del Plan Cabanyal se pueda montar su chanchullete de terraza turística. ¿Qué pasa con eso? Ya no se oye nada, ¿espera a que pasen las elecciones?».

Deja un comentario