Fe de ratas y Semana Santa marinera

Sor Gertrudis y Fray Bartolo

Comunity Manager, supervisores de calidad de la publicación y probadores de productos del Vatiano

Fe de ratas

Ante el rebote que está azotando a las mafias que nos gobiernan y juzgan, vamos a ponernos la venda antes que la herida. A saber:

1.- Que todos los chistes y gracias sobre religión están hechos desde el más exquisito respeto y la más sincera admiración a todas las religiones y creyentes, sin distinción de sexo, color o drogodependencias. Quien esto escribe además es admirador de la Hermandad
de la Flagelación del Cristo del Grao (Keep calm).

2.- Que todas los comentarios sobre denuncias, multas y sentencias judiciales están hechas desde el más estricto respeto a los órganos judiciales, los jueces, la justicia, la judicatura y cuantos sustantivos derivados quepan en ese saco o clado.

3.- Que hemos decidido en asamblea que la Cruz del Valle de los Caídos, a ver, bonita no es. Cn eso no pretendemos despreciar a ningún creyente ni mucho menos, sino sólo contribuir a mejorar la iconografía y arquitectura de la iglesia católica: La catedral de Burgos es guai, la de Santiago de Compostela tiene su cosica, la Sagrada Familia es curiosa, pero el Valle de los caídos, sin ánimo de ofender, se nota que los que lo construyeron lo hicieron como a desgana, como poco incentivados. Para mierdas las de Calatrava.

4.- Que como en este país la persecución de la libertad de expresión está superando los niveles de Arabia Saudí o Corea del Norte, dejaremos de hacer chistes polémicos, sobre Carrero Blanco, el Valle de los Caídos, jueces y policías, y los vamos a ssustituir por imágenes de gatitos adorables. Cada vez que veáis uno, sabed que es un chiste absolutamente corrosivo y espeluznante que haría cagarse de risa al mismísimo Franco. Bueno, colaremos también alguno de gordas, enanos, mariquitas, gangosos y alguno sobre Mahoma para despistar y que sus señorías no se sientan aludidas.

“Piri ki ni si sintin ifididis”, jeje, susceptibles…

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *