Feliz Navidad 2024

440.000 víctimas de abusos sexuales en la Iglesia

Esas son las cuentas del informe del Defensor del Pueblo. Los cabecillas dicen que es un exagerado, no es para tanto, que pedirán perdón si alguien se puede haber sentido ofendido, “que lo sienten mucho, se han equivocado y no volverá a ocurrir”, y que ya si eso que lo pague el Estado…a

El capo de la Conferencia Episcopal, Juan José Omella, se descojona del informe del Defensor del Pueblo y pregunta que si fuera verdad, cuántos niños le tocan (esto es verídico). Según las cuentas del periódico La Razón, entre 10 y 20. ¿Cuántos llevas tú, figura?

Entre 30.000 Y 300.000 bebés robados

El robo de bebés fue una práctica criminal continuada desde el Estado y la Iglesia durante décadas y que recordamos cada 25 de diciembre. Cuando vayas a Misa del Gallo a adorar a tu niño Dios, recuerda orar y pedirle al cura el esclarecimiento de la Verdad, Justicia y la Reparación.

25 de Diciembre: Día mundial de los bebés robados, instaurado desde 2018 instaurado por La Publicación. Los crímenes de Lesa Humanidad y especialmente contra los más indefensos no deben prescribir.