Hay mucho borrego suelto que quiere abrir armarios de nuevo. Ten cuidado, muchos querrán empujarte, pero mantente firme, no temas al ignorante y si es necesario dale una buena hostia con tu hermosa cornamenta al instante.
Tauro
Ese asunto que te lleva preocupando y no te deja dormir tranquilo se va a solucionar en breve. La mala noticia es que vienen dos asuntos peores que todavía desconoces.
Geminis
En tu horizonte está apareciendo Urano muy cabreado. Te va a tocar cumplir con las normas. Usa el paso de cebra y cruza en verde cuando tengas que cambiar de acera.
Cáncer
Mercurio se opone a tus planes veraniegos. Piénsalo tres veces, decídelo 4 y elige la segunda opción si no quieres que tus vacaciones sean más lamentables que las del año pasado.
Leo
Te espera un verano movido, hay mucha acción por delante, mucho cambio de sábanas. De ti depende que sean las de tu cama y no las del hotel donde te puede tocar currar.
Virgo
¡Todo apunta a que el amor de tu vida te espera este verano! Te espera en la estación de Vladivostok, junto al estanco.
Libra
Tienes la mala costumbre de ir de secta en secta y te va a salir carísimo. Por el Este se levantará en unos días algo vestido de escepticismo que te iluminará en tu decisión. Fíjate bien ese día.
Escorpio
En dos semanas te dicen algo pero no es lo que te esperas…deshaz la maleta… Tus vacaciones serán entre hospitales y mesas electorales. Vas a pasar del urólogo al pediatra.
Sagitario
La cara que pones cuando follas va a ser la misma que pongas cuando te llegue la notificación de que eres vocal de mesa electoral. Resignación.
Capricornio
Hay posibilidades de un viaje inesperado. No salgas de casa sin la crema solar ni la documentación no vaya a ser que el viaje sea solo de ida. ¡No te metas con Aries!
Acuario
Las aguas se calientan más rápido de lo que pensabas. Debes centrarte en refrescar tu ánimo si no quieres acabar en ebullición. Ante estos problemas termodinámicos mucho se habló en Kyoto y la cerveza suele ser la solución.
Piscis
Una buena amiga te dará un consejo que, en principio, te será muy revelador. Analiza bien la situación y haz lo contrario si no quieres acabar como sashimi.
¡Suscríbete a La Publicación!
¡Recibirás totalmente gratis esta mierda de chapita, o peor aún: el llavero!