Horroróscopo 8

LP8Abril 2018.

ARIES

Como todas las primaveras, la Naturaleza se viste de gala para agradecer tu existencia. Y para celebrar la llegada de nuev@s Arielit@s. Porque el mundo no tendría sentido sin vosotr@s. Gael y Leire son Aries. Mua. Salud: pletórica. Dinero: a full. Amor: quejarse sería absurdo.

Tauro

TAURO

Este mes es estupendo. Aunque Aries se llevó casi toda la energía y buena suerte, eres el primero en recoger las sobras, y créeme, será más que suficiente. Las Hijas de la Cumbia y Noe son Tauro. Salud: chachi. Dinero: piruli. Amor: ¿quién no tiene en primavera?

Geminis

GÉMINIS

Te vas a sentir “rar@” y no es para menos. El descoloque de Mercurio sacará lo peor de ti. Soraya Sáenz de Santamaría y Guillermo Toledo son Geminis y vas a estar  poseíd@ por ambos. A la vez. Salud: diarréica. Dinero: ni olerlo. Amor: vas a cagarla y lo sabes.

Cancer

CÁNCER

La honestidad es una gran virtud de Cáncer pero si este mes quieres hacer travesuras, recurre a profesionales (ver pág. anterior). Cristina Cifuentes es Cáncer. Salud: privatizada. Dinero: en preferentes. Amor: Eso sí, un poco.

Leo

LEO

Vas a mostrar tu fondo más chungo. No tendría importancia porque Leo tiene buen fondo, a menos que te apellides Calasparras y a algún alcalde le mariposee el estómago cuando le pones ojitos. Salud: cuidate. Dinero: remontando. Amor: poco pero sexo mucho.

Virgo

VIRGO

Si te mariposea el estómago cuando el ladrillo te pone ojitos ¡Parece que por fin este mes follarás! Quiero decir, ¡date por follado! Joan Ribó era Virgo. Salud: bien. Dinero: para ir tirando. Amor: solo sexo, y pasivo.

LibraLIBRA

Te has lanzado a un nuevo proyecto que te llena de ilusión, pero también de dudas. No te preocupes. La clave del éxito es anunciarlo en La Publicación. Eva es Libra. Y Sara, y Marta, y María, y Jose… Salud, dinero y amor: inmejorables a partir del módulo de 25€.

Escorpio

ESCORPIO

L@s Escorpio, especialmente las mujeres, tienen una oportunidad para replantearse su futuro, darle un vuelco a su vida y encontrar su “lugar en el mundo”. Aquí no señalamos a nadie: no decimos ná y lo decimos tó. Salud: mejorando. Dinero: escaso siempre. Amor: se os quiere.

Sagitario

SAGITARIO

Signo de artistas, sobre todo de músicos. Buen momento para iniciar nuevos proyectos o para consolidar los existentes. Salvo para Bertín Osborne. Salud: deja alcohol y tabaco. Dinero: bien. Amor: a quemarropa.

Capricornio

CAPRICORNIO

Signo por excelencia de toreros: Jesulín, Ortega Cano,… y también de bufones: Jesulín, Ortega Cano… y cabestros: Espe Aguirre es Capricornio. Así que puedes asegurar tu futuro trabajando de bombero-torero. Salud: aceptable. Dinero: aceptable. Amor: siempre rana.

Acuario

ACUARIO

Sensible a las (in)compatibilidades con otros signos. Para el amor, la amistad o el trabajo, una relación con Aries es siempre positiva. Huye de signos contrarios: Felipe Sesto es de Acuarius y la Leti es de Red BullSalud: no debes preocuparte. Dinero: no debes. Amor: no.

Piscis

PISCIS

Todo irá bien si es con un@ Aries, l@s afortunad@s del mes. Y suelta lastre. Te lo dice Rosendo: «Ni quemarse ni desvanecerse, dejarlo en lo más alto». Atchís: Salud. Di nero: nero. Amor: como no sea en los bares…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *