Horroróscopo Cinematográfico. Enero 2019

LP13-Abril 2019. La Publicación estuvo en la gala de los Goya y pudimos conocer a tres de los personajes más pintorescos del mundo del cine y la televisión, que han accedido a redactar este Horroróscop especial “Saber y Ganar” para nuestro 2º aniversario.

John Anchovyface, guionista en las series  yanquis de FDF para quien el mundo se divide en agentes de la CIA, terroristas y daños colaterales.

Günter Mauthausen, director de las telenovelas romanticonas alemanas de la sobremesa de los domingos en la TVE1.

Ataúlfo Cascales, tercera generación de actores secundarios en Cine de barrio, fracción pili-mili “Comandante Paco Martínez Soria”.

El concurso consiste en adivinar cual de los tres ha redactado cada parte del Horroróscop. Regalaremos una ampliación enmarcada de la portada de su elección a los 3 primeros acertantes. ¿Te atreves a participar?

ARIES

Encuentras en un taxi un maletín con cien mil pesetas y dedicas todo el día a intentar devolverlo a su dueño, que resulta ser un alto directivo de una VTC con cientos de licencias en Valencia.
Salud: Mental, poca. Dinero: El del maletín. Amor: Todo el gremio ahora te odia.

Tauro

TAURO

Conoces a un joven en una fiesta que resulta ser el heredero de la Bayer, posee castillos en el Rin y hasta un equipo de fútbol. Pero vuestro amor es imposible porque él tiene 7 años y tú eres el obispo de Bonn.
Salud: Cuida tu corazón. Dinero: ¿Es broma? Amor: Se dice Liebe.

Geminis

GÉMINIS

Estás preparando unos callos y llaman a la puerta. Abres y es: a) un comando de los Navy SEAL en busca de Maduro. b) Un taxista con un maletín. c) Una chica de Volfenstoffen de Arriba que dice ser tu hija.
Salud: No ganas pa sustos. Dinero: Hoy no. Amor: Mañana.

Cancer

CÁNCER

Estás tranquilamente en una terraza. Se acerca discretamente un indivíduo y te entrega con disimulo algo que cambiará tu vida. a) Los planes de invasión de Venezuela que buscan los Navy SEAL. b) Un maletín con cien mil pesetas. c) Un abono vitalicio a la Oktoberfest de Munich.
Salud , Dinero y Amor: Es lo que hace falta en la vida.

Leo

LEO

Si vas a jugar una partida de frontón con tus amigos entre el 15 y el 31 de febrero, ten cuidado con la atractiva recogepelotas: no es lo que parece.
Salud: Sin exceso. Dinero: Sin excesos. Amor: Tú eliges.

Virgo

VIRGO

Si eres una joven y rica teutona que se aburre y decides trabajar de recogepelotas en una pista de frontón para conocer a la plebe, cuidado con los Leo.
Salud: De sobra. Dinero: ¿No has leído? Amor: En camino.

LibraLIBRA

El 19-3 el odioso Doctor Maduro llenará la mascletá de venenos que transformarán la muchedumbre en hordas de zombis asesinos. Solo tú puedes salvar el mundo. Tú y los Navy SEAL que diriges.
Salud: Que se la cuiden los demás. Dinero: Fondos reservados. Amor: ¿Qué es eso?

Escorpio

ESCORPIO

Vas andando y alguien te toca el hombro. Es: a) la camarera con la mochila con explosivos que te dejaste en el bar. b) Las llaves de tu superdeportivo VW de gama alta que te dejaste c) Que te has ido sin pagar.
Salud: Bien. Dinero: a) y b) bien, c) mal. Amor: a) y c) mal, b) bien.

Sagitario

SAGITARIO

Vuelve tu hermanita tras dos años de viajes por el mundo y sientes que tu acomodada vida en la megalujosa mansión Panzerstauffen no tiene sentido.
¿Y preguntas por salud, dinero y amor? Vete a la mierda, nazi.

Capricornio

CAPRICORNIO

Decides crear una empresa que ayude a gestionar emocionalmente las pérdidas. Contratas como gerente a: a) Hillary Clinton. b) Concha Velasco c) Goebbels.
Salud: Cuidate, ya tenemos una edad, salvo la c). Dinero: Sin problema, salvo la c). Amor: Un bodrio, salvo la b).

Acuario

ACUARIO

Tus padres quieren hablar contigo porque: a) Tienes 37 años y tu cuarto parece una leonera. b) Eres adoptado y  tus padres son los turcos del kebab de la esquina. c) Tu sangre puede salvar el planeta de la pandemia zombi.
Salud: Pasable. Dinero: Nunca. Amor: a) c) no, b) sí.

Piscis

PISCIS

Te escondes en las alcantarillas porque huyes de: a) Los Navy SEAL porque eres negro. b) La Strassenpolizei por no cruzar por el paso de peatones. c) La Guardia Civil por hacer chistes.
Salud: Intenta respirar aire puro. Dinero: Calderilla de las cloacas Amor: Solo te quieren las ratas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *