Inauguramos una segunda etapa

Hemos superado la infancia y entramos en plena crisis adolescente (granos, onanismo, etc.).

LP5-Abril 2017.

¡Hola a todos! ¿Qué tal?

No hemos alargado el verano, nos hemos topado con algunas dificultades que vamos resolviendo como podemos.

La primera… ¡el informático por fin ha follao! No es que se haya echado novia, se ha comprado una muñeca sexy de goma y no sale de casa desde mayo. Me alegro por él, supongo.

La segunda es que la secreta ha conseguido sonsacarle nuestros planes al contable. No se lo reprochamos: metro ochenta, ojos verdes, pelirroja y ella sola un Cuerpo de Seguridad del Estado. Hemos tenido que cambiar de local, de móviles y volver a medidas de clandestinidad de cuando éramos jóvenes. Además sin él, no tenemos ni puta idea de cómo van las cuentas ni dónde está el dinero.

Tercera: las instituciones nos han retirado la publicidad. Mejor porque solo había una y no acababan de pagar. Sospechamos que algo ha tenido que ver el nº3 sobre el vergonzoso intento de pelotazo de La “Universidad Europea” en el Cabanyal.

La cuarta es que como Ayuntamiento y Generalitat siguen multando las actuaciones en directo en los locales, vamos a centrarnos en difundir los eventos de los locales y anunciantes de La Publicación en la “Agenda”. Para una información máscompleta tenéis la AU, fbk, internet, etc.

A pesar de todo esto,  La Publicación sale de nuevo a la calle. Esperamos poder volver a la normalidad con vuestra ayuda, que falta nos hace.

Y como no van a ser todo disgustos, os adelanto que el próximo nº estará dedicado al Centenario de la Revolución Bolchevique. Sí, será el nº de diciembre, ¿pero sabíais que la Revolución de Octubre fue en noviembre? ¡qué cachondos! Así tampoco nos retrasamos tanto.

Más novedades: estamos preparando el primer suplemento cultural para enero, dedicado a los toros (temazo, no todo va a ser “El lío eixe de Catalunya”, jaja). Y se llamará así: El Suplemento de La Publicación. Hemos sudado la cabecera…

Más: vamos a tener una mascota para visibilizar La Publicación en las redes sociales. Como en el logo tenemos una estrellita roja, que parece una amapola o lo que sea esa mierdecica, os propongo elegir entre estas tres:

Propuestas de logotipos de La Publicación

1. Una pobre desgraciada con contrato-basura  haciendo de monigote en el Disneyword -París,

2. Un disfraz casero realmente patético.

3.  Un señor torturado en Afganistán por los yanquis y que sale en el vídeo de la llorona de la ANC como prueba de las torturas del odioso Estado español en Cataluña.

Y por último y no menos importante: en enero de 2018 en un evento al que estáis invitad@s

¡PRESENTAMOS EN PÚBLIC0 LA REVISTA Y EL SUPLEMENTO!

en el poróximo número os diremos dónde y cuándo. Por supuesto estáis tod@s invitad@s!

Y a todos los que nos seguís apoyando a contracorriente muy a pesar nuestro, ¡¡¡mil gracias!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *