Joaquim Torra y Santiago Abascal firman la paz

Cruces Torra AbascalEl fascismo ya tiene parlamentarios

¡Hala, Ya semos europeos!

Tenía que pasar, los franquistas declarados ya tienen representación en un parlamento español. Han salido del armario del autoodenominado centro derecha con su carroza, sus plumas y sus cueros. Vox no es más que esa fracción ultraderechista en el PP apadrinada por Josemari Aznar, que ha elegido como cabecilla a otra de las ranas mamandurrieras de Esperanza Aguirre.

Un menda criado en la corrupción del PP desde que le salieron pelitos en los huevos en Nuevas Generaciones, pringado hasta las cejas, lo que demuestra que ni siquiera tienen imaginación, como ocurre en Europa. Otra vulgar operación de Aznar, de la mafia caralsolera de siempre.

Flechitas sin complejos de la Nueva Falange para abrir el abanico de la oferta electoral hacia jóvenes descerebrados y viejos nostálgicos, resentidos y criminales evadidos de la justicia, como Billy el Niño o Martín Villa.Con el fin de pinzar a Ciudadanos y beneficiarse electoralmente espoleando la espiral de provocaciones que tan buenos resultados le está dandoal supremacismo xenófobo de Torra. Ya lo dicen los analistas politicos: “las extremas derechas se tocan”.

Esta fantochada parece el espectáculo patético de Aznar, un petimetre ridículo apadrinando a un jinete maricón* que llora porque le pegan las niñas en el cole, que son todas unas feminazis. Pero no lo es. No solo está Aznar, también los movimientos fascistas en Europa, y sobre todo la ultraderecha USA: Donald Trump el tarado, el artífice de su victoria Steve Bannon, Rupert Murdoch, el magnate y jefe de Aznar,… Vox es la sección española de The Movement, la internacional fascista que quiere coordinar Bannon para debilitar nuestro país y torpedear una posible política independiente europea. ¡Valientes patriotas!

*Insulto sin relación alguna con su orientación de género. Podría haber dicho gilipollas o cantamañanas, pero seguro que lo de maricón le ofende más porque el Abascal tiene bastante pluma. No lo neguéis.


Acord històric entre les extremes dretes

El rotatiu El Alcázar de Montserrat ha revelat el contingut de la reunió secreta que van mantenir Ximo Torra i Santiago Abascal.

Els dos polítics van acordar entre altres mesures:

  • Augmentar els impostos als pobres i reduir-los als rics.
  • Il·legalitzar els partits d’esquerres, especialment els crítics amb les proclames, símbols i exaltacions pàtries.
  • Prohibir els sindicats y constituir un únic sindicat vertical.
  • Expulsar o esclavitzar a tots els estrangers. “Primer els d’aquí”.
  • Reinstaurar la Religió Catòlica com a religió oficial i única de l’Estat.
  • Protegir les corridas de braus i els correbous com a patrimoni cultural de la Nació.

Però les posicions han xocat a l’hora de definir la Nació Una Gran i Lliure: Els Països Catalans per Torra, Espanya i l’imperi colonial per Abascal. Però per començar a llimar diferències, han acordat un gest de distensió i bona voluntat: traslladar la Vall dels Ous Caiguts al Massís de Montserrat, pintar la Creu de groc i enterrar a Franco junt a Cambó en la cripta fent el 69.

L’abat de Montserrat ha mostrat la seva satisfacció pels resultats de la reunió afegint: «Així ens podrem ajuntar les dues comunitats benedictines, (la de la Vall dels Caiguts i la de Montserrat). L’Església a general i els benedictins en particular sempre hem estat molt partidaris d’aquest tipus de pràctiques d’exaltació feixista. I del 69 també».

Eduardo Zaplana ha aprofitat per demanar una altra vegada la seua excarceració: «Si el Valle de los Caídos queda libre, ¿podría construir un Parque Temático como Terra Mítica? Estoy convencido de que un pequeño pelotazo urbanístico me devolvería un poco de vidilla».

Els partits d’esquerra, tant catalans com de la resta d’Espanya, han quedat perplexos i descol·locats. Llevat de Joan Ribó, que s’apunta a la proposta de Zaplana: «Sí, i amb un hotel de 30 plantes. Jo ja m’ho imagine».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *