Juicios absurdos

Cuando la puta justicia nos da con el mazo en la cabeza:

Juicios absurdos de aquí, que ríete tú de venezuela

LP13-Enero 2019. Estamos ya un poco hartos de la brasa que están dando con Venezuela, con que su Tribunal Supremo está “politizado” y todo eso. Para vendidos y mierdosos lo que tenemos aquí. Por lo menos allí miran más para el pueblo.

Como venimos hablando hace tiempo aquí de la persecución a humoristas y del doble rasero con que se azota a los pobres y se fela (o se cunilingua) a ricos/as y poderosos/as, aquí van un par de casos que claman al cielo. A los pobres solo nos faltaba que también nos maltraran los togados que ponen el culito en pompa a la banca y los poderes fácticos (ver portada nº 11).

Aunque sabemos que no todos son igual y tal pascual.

Bueno, echemos una mano en lo que podamos. Para empezar, a los chavales de Fraguas y los activistas pro-palestinos de BDS.

Repobladores de Fraguas¿Fraguas revive? ¡Hay que rematarla!

En 2013 llegaron al pueblo abandonado de Fraguas (Guadalajara) un grupo de jóvenes con la intención de reconstruir y repoblar las casas en ruinas. Volver al campo, a la naturaleza.  Desde el primero momento les apoyaron los antiguos vecinos del pueblo, felices de que tras muchos años de abandono volviera a ser habitado. Pero la Junta de Castilla-La Mancha, gobernada por la Cospedal, experta en zanguangadas inmobiliarias, los denuncio por los delitos de:

1. Daños al medio ambiente, por replantar hortalizas en los antiguos huertos del pueblo

2. Usurpación de monte público, como si se lo hubieran apropiado, tapiado o vallado, como permiten a sus amiguetes los cazadores.

3. Contra la ordenación del territorio, cuando solo han reconstruido sobre la vieja planta las casas que estaban en ruinas, y no chalets lujosos en parques naturales como los compis de la Cospe.

Se da la circunstancia que el pueblo no fue abandonado por el éxodo rural de los 60 sino que fue expropiado por el régimen de Franco, que quería montar allí no se sabe qué mierdas bajo el eufemismo de “utilidad de monte público” y acabó sirviendo para maniobras militares ocasionales: para disfrute de sargentos chusqueros y mandos tontolculos.

Es curioso que los ladrones llamen ladrones a los chavales y denuncien como “okupas” a los repobladores de una aldea que nunca debió ser abandonada. Pues les han caído varios años de cárcel, que no cumplirán porque el nuevo gobierno ha hecho de “poli bueno”, pero sí multas de varias decenas de miles de euros. Trena no, eso sí. Multas sí. Y gordas.

+info en:

Fraguas revive

La Audiencia provincial confirma la sentencia a los pobladores de Fraguas (El Salto)

Juzgados activistas pro-palestinos

Activistas pro-palestinos bdsLa campaña BDS (Boicot, Desinversión y Sanciones) es una iniciativa que busca contribuir al fin de la ocupación israelí en Palestina.

Lo que no es: No persigue castigar a la población con bloqueos o sanciones, como las “democracias occidentales” en Venezuela, sino los negocios con las empresas israelíes que se lucran de la ocupación. No es una campaña antijudía. Por el contrario, muchos judíos críticos con la explotación y la represión del pueblo palestino, la ocupación de su territorio y el expolio de sus riquezas, apoyan esta campaña.

En 2017 varios activistas valencianos solicitaron a la organización del Rototom que no contratara al artista sionista Matisyahu, no por ser judío sino por ser un extremista racista y justificar los crímenes de lesa humanidad contra los palestinos, y por apoyar no solo la ocupación sino también la agresión militar contra la “flotilla de la libertad” de activistas y ong de varios países que intentaba llevar alimentos y medicinas a la Franja de Gaza. Un ataque que causó 9 muertos, 30 heridos y la pérdida de todas las ayudas.

Es inadmisible que se acepte juzgar a estos activistas por un “delito de odio” a instancias del Comité Legal contra la Discriminación y el Antisemitismo, el brazo legal de la ultraderecha sionista en España. Y es intolerable que todo un juez del Estado democrático, social y de derecho español se preste a este lamentable vodevil, a esta astracanada judicial, a este esperpento jurídico.

Claro que después de lo de los chistes de Carrero y los titiriteros, “Quien os conoció ciruelos como vais a echar manzanas”… Y los que también han quedado como el culo han sido los organizadores del Rototom, que volvieron a contratar al cantante neonazi y pidieron disculpas en un comunicado posicionándose “en contra del antisemitismo y la discriminación religiosa” ¡Tócate los cojones!

El 14 de enero los 8 fueron citados en los juzgados y se negaron a declarar. Si quieren ver payasadas, que vayan al circo. Ahora a esperar la sentencia…

+info en: Salto Diario

 

This article has 1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *