La letra con sangre entra

Las ratas aplican la Lomce antes de abandonar el barco

Dart WaterAhora que pintan bastos, las ratas han hecho el hatillo para abandonar el barco, no sin antes cagarse dentro del convento, como reza el dicho,  y dejar algunos “marrones” a sus sustitutos.

Se reunieron el ultraderechista don Íñigo Méndez de Vigo, “barón de Claret”, doña Mª Dolores de Cospedal, la “esclava del Cristo de la Buena Muerte a Bombazos” y Juan Ignacio Zoido, “Tocinito de Triana” (tocinito no por la papada sino por el relleno de su cabeza). Sus planes: aplicar antes de largarse el conjunto de la LOMCE, la reforma del sistema educativo, desde Primaria hasta la Universidad. Instaurar la violencia física y la represión como pilar educativo para la manipulación, el adoctrinamiento y el sometimiento para producir industrialmente súbditos incapaces de pensar por sí mismos. Su objetivo personal: firmar acuerdos blindados con las empresas que les van a contratar (puertas giratorias) para seguir saqueando los presupuestos, llevarse la caja, vaciar el mueble-bar y forrarse la riñonada. Su lema: “La letra con sangre entra”.

Para ese cometido se constituye una subsecretaría en Educación, la Agencia Central de Agresiones y Bullying, que dependerá operativamente de Interior para seguir desviando dinero de Educación para material antidisturbios.

INFANTIL – PRIMARIA

¿Ya te sabes «Soldadito español»?

La famosa empresa “Cliks de Chernobyl”, que acaba de contratar a Méndez de Vigo, fabricará 5 millones de muñequitos “educativos”: 4 millones de policías antidisturbios rotulados con preguntas y 1 millón de personas. El juego consiste en que el niño o niña que hace de persona tendrá que responder correctamente a las preguntas de la policía. Si acierta, podrá seguir jugando. Si falla, recibirá un porrazo o un bofetón. El muñequito también.

ENSEÑANZA SECUNDARIA OBLIGATORIA

Nueva asignatura: «bullying» nivel experto

En la ESO habrá un itinerario curricular para los pequeños monstruos que destaquen por su sadismo en Primaria. Un grupo destinado a engrosar las filas de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

Bernardo Álvarez, obispo de Tenerife, propone además que l@s niñ@s puedan subir nota pasando un examen oral del capellán castrense.

Los uniformes escolares suministrados por Inditex estarán fabricados en granjas productivas donde se recluirán a los repetidores. Estarán rotulados en la espalda con un único texto tanto en su versión masculina como femenina: “Responde lo que quieras, del caneo no te libras, looser”.

BACHILLERATO – CURSOS – POSTGRADO

Máster en torturas

Orientado a ofrecer diferentes salidas laborales, cursarán los últimos avances: Máster en palizas a menores impartido por  doña Paula Sánchez de León, delegada del Gobierno durante la Primavera Valenciana. En palizas a familias, mujeres y ancianos por Cristina Cifuentes, delegada del Gobierno durante la represión de las Marchas de la Dignidad. Y en torturas Antonio González Pacheco, «Billy el Niño», conocido policía sádico y torturador franquista, nombrado director general de Educación por Juan Ignacio «Babe» Zoido.

SELECTIVIDAD

«Pollito inglés» sangriento

Para la Selectividad se soltará un centenar de estudiantes y de prodisturbios en un campo de fútbol. Los agentes se dedicarán a abrir cabezas como energúmenos (lo que mejor saben hacer) y los estudiantes deben “desactivarlos” respondiendo correctamente a las preguntas que tienen rotuladas en su espalda. La prueba para las universidades públicas contarán además con grupos de polícías infiltrados (¡que soy compañero, coño!) con la misión de golpear y detener a los que más destaquen en las respuestas.

Condecoración “Billy el Niño”

Interior ha creado una condecoración para el más hijoputa de cada promoción: una réplica exacta y funcional de la picana eléctira que el ex-ministro franquista Rodolfo Martín Villa le regaló a Billy el Niño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *