¡La Publicación cumple un añito!

Tenéis una cita con nosotros el lunes 29 de enero a las 19h en el cabanyal-canyamelar

¡Veníos a la fiesta!

Bote-la-Publicacion

Disculpad que vuelva a hablar de nosotros, pero en esta ocasión se debe a un evento muy especial. El acontecimiento más importante entre la llegada del hombre a la Luna y el Apocalipsis: La Publicación cumple un año.

Vamos a montar una fiestuki de cagarse a la que estáis tod@s invitad@s. Será el lunes 29 de enero a las 19h en El Ultramarinos y El Viento, c./ Iglesia del Rosario 8 y 9 (Cabanyal-Canyamelar).

Ya está todo preparado con precisión milimétrica: habrá caos, se irá la luz, los altavoces no funcionarán, faltará la mitad de la redacción, empezaremos con retraso, estará tan petado que los secretas llamarán a los pitufos para suspender el acto porque rebasamos el límite de aforo, porque no se puede beber en la calle ni endrogarse, porque los menores y los perros no pueden tomar alcohol, porque no se pueden rifar seres humanos, porque bla bla bla,… pero no os preocupéis porque tenemos un plan B para cada eventualidad.

El acto estará hilvanado a trompicones por las Kancaneo dúo de improvisación y con banda musical los Cabanyal Dalton. ¿Los quién? ¿Los auténticos y genuinos Cabanyal Dalton? Uééée… ¿se puede pedir más? Aunque parezca imposible, ¡sí se puede! Iés güí can!Kancaneo

La presentación

Desvelaremos cómo empezó esta broma, qué mentes diabólicas están detrás de la revista y con qué oscuras y retorcidas intenciones. Haremos un pequeño repaso, salpicado de anécdotas y curiosidades, de los 7 primeros números.

Habrá un emotivo homenaje, brindis incluido, a algunos miembros del equipo que nos han dejado recientemente. Si conseguimos proyector, también veremos un breve vídeo-reportaje sobre nuestro primer año de vida. Si no, pues no.

Informaremos de cosas nuevas: la web y el Suplemento, habrá un están de marchandáisin con postales, números atrasados, camisetas (presentes o personalizadas por encargo), daremos los regalitos de concursos y de l@s “jóvenes artistas”, rifaremos y subastaremos cosas varias,… haremos alguna cosita más si pedís bises y terminaremos como buenamente podamos.

Os recordamos que El Suplemento de la Publicación es un experimento. Se ofrecerá a “la voluntad” en los locales colaboradores. Tenemos en el horno dos números: uno sobre tauromaquia y un cuaderno infantil para colorear (también para policías a los que les cuesta “no pasarse de las rayas”). Pero su continuidad dependerá de que os guste, os lo llevéis y echéis bote (especialmente el tercer paso). Para poneroslo fácil, deciros que los botes tendrán más o menos el aspecto de la foto de inicio.

Ah, y también en la fiesta rifaremos al señor torturado de Afganistán, para su uso y abuso durante todo un fin de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *