Las madres encuentran

¿Qué seríamos sin ellas?

Madre 1

La madre de Carl Sagan encuentra vida inteligente… en el planeta c3po.

–«Solo hacía falta limpiar un poco la lente del telescopio. Mi niño es muy listo pero un poco guarrete sí que es también».

Madre 3. Las madres encuentran.

La madre José Mª Aznar encuentra las armas de destrucción masiva de Sadam… bajo la mesita del Despacho Oval.

–«Le he dicho mil veces que no ponga los pies sobre la mesa. Es buen chico pero anda con malas compañías. Además, quien no haya bombardeado niños que tire el primer misil».

Madre 5. Las madres encuentran.

La madre de Juan Luis Arsuaga encuentra el eslabón perdido de la evolución humana.

–«Qué Carbono 14 ni qué niño muerto. Yo solo he tenido que pensar como madre y leer la etiqueta de los calzoncillos de esas pobres momias que trae a casa: en una ponía: eslabón perdido. Si es que hay que dárselo todo hecho…».

Madre 2. Las madres encuentran.

La madre Alberto Núñez Feijó encuentra su vergüenza.

–«Todo el mundo le dice a mi niño que no tiene vergüenza. Pero están muy equivocados, claro que la tiene. Solo que la gasta poco, la tiene escondida bajo la alfombra de su habitación, con el orégano y la harina…».

Madre 4. Las madres encuentran.

La madre Isabel Díaz Ayuso encuentra al ex de su hija.

–«No encuentro a mi ex, no encuentro a mi ex… ¿A que voy yo y lo encuentro? le dije. Dicho y hecho. Lo he encontrado escondido en un buzón de Correos en la calle. Cuando intenté sacarlo por las orejas no paraba de gritar que no quería volver a ver a esa loca psicópata en la puta vida. Con un palo lo he tenido que extraer, como una molla de caracol, oiga».