No habrá tregua para “Perro Sánchez”

“Más madera, es la guerra”

Por seguir con las referencias cinematográficas, el jefe de los Legionarios de Cristo Rey de los Hunos, como los Hermanos Marx en el Oeste, está decidido a pasar por el hacha todos los vagones de la democracia con tal de alimentar las fauces de su particular locomotora y llegar a su destino: destronar al “perro Sánchez” a cualquier precio y ser coronado“Califa en lugar del Califa”.

Utilizar a los jueces cabestros pasados de fecha (y de rosca) como ariete contra el Gobierno. Incendiar las calles con señoras bramadoras, y las tertulias y periódicos con gentes faltonas, gritonas y mentirosas. Torpedear al Gobierno y degradar la reputación de España en Europa como sea y hasta el ridículo.

Cada uno de sus eructos huele al “[Haremos] que se caiga España, ya la levantaremos nosotros” de Cristóbal Montoro, o al “O mía o de nadie” de la bancada machista y misógina de una ultraderecha cada vez más indistinguible a la que siguen como a la cabra legionaria, empastrándose las suelas (y las neuronas) con todas sus cagarrutas.

Le aconsejaría al cornúpeta facha que no se confíe, que el final del próximo desfile militar podría acabar con abusos en plan agresión grupal por parte del corneta chusquero, de la zombi “hija de la fruta” y de ese señor gallego que últimamente se está pasando de la “raya” .

Aunque visto cómo terminó la gente a la que asesoré en Juego de Tronos, ¿quién soy yo para dar consejos? Jeje.