para anunciantes

Información para publicidad

1. Presentación

La Publicación es una revista satírica y de humor gráfico valenciana. Incluye una “guía cultural y de ocio” con las actividades y eventos, y mapas con la ubicación de los anunciantes.

El nº 1 salió en enero de 2017. Se publicaron 17 números hasta que suspendimos la edición al inicio de la pandemia. Debido a la actual crisis sanitaria y económica, hemos introducido algunos cambios que detallamos en la información para anunciantes (en el apartado 2).

Anunciarse en esta revista, además de un importante canal publicitario y de eficacia comprobada a nivel de barrios, es apostar por una publicación diferente, propia y única en Valencia: independiente y autofinanciada, humorística, satírica, cultural, popular, democrática, progresista, irreverente y un poco guarra. Puede que no os haga más guap@s, más alt@s, más list@s o más ric@s, pero os echaréis unas risas.

2. Información para anunciantes

2.1. Como se distribuye La Publicación:

Hasta ahora, la revista era gratuita. Se distribuía en más de 100 locales, establecimientos y puntos de difusión: se entregaba una determinada cantidad en cada local, tanto anunciante como colaborador (sitios donde nos parecía interesante que se distribuyera aunque no se anunciaran ya que, cuantos más sitios, mejor para todos).

La revista será bimensual como hasta ahora y es nuestra intención que sea mensual en 2022 si las circunstancias lo permiten.

Hemos introducido los cambios siguientes:

1.- La Publicación pasa a costar 1. Un precio simbólico para que las personas interesadas la pueda adquirir y llevársela, evitando así que estén esparcidas por las barras y mesas, en atención a las medidas sanitarias e higiene que siguen la mayoría de locales.

2.- Dejaremos en cada local la cantidad de revistas correspondiente al anuncio contratado (se podrán pedir más a 0,50 mientras queden en almacén). El dinero recaudado será para el anunciante. Nosotros solo cobramos la publicidad. La publicidad incluso puede salir gratuita, aunque recomendamos que se destine la venta de las revistas al “bote” de trabajador@s y camarer@s.

3.- Para facilitar el trabajo y la difusión, os entregamos un expositor para las revistas y un bote la mar de bonitos diseñados por nosotros y fabricadoscon nuestras manitas. Este material es gratuito pero pedimos un depósito de 10 que se reintegrará cuando se devuelva.

2.2. Entrega de los originales:

Si lo elaboras tú, puedes enviarlo por @correo en formato pdf o eps a: publicidad@lapublicacion.org. No recomendamos el formato jpg. Revisaremos las características técnicas y contactaremos contigo para confirmar que está todo correcto o darte indicaciones.

En caso de duda o dificultad, puedes enviarnos todo el material y la información que desees incluir: logotipo, foto o dibujo, dirección, teléfono, web/fbk, etc. La elaboración del módulo cuesta 10 pero es gratuito con el compromiso de permanencia de 3 números o más.

2.3. Información para la sección “Guía cultural y de ocio”:

Si realizas actividades o eventos y quieres incluirlos en la Guía, podrás hacerlo a partir del módulo de 30.

Envíanos la información por @correo a: publicidad@lapublicacion.org

PLAZO: Antes del 20 del mes anterior: por ejemplo, para la edición de marzo, debes enviar la información antes del 20 de febrero.

La información necesaria es:

CUÁNDO: se va a celebrar la actividad o evento (día y hora).
QUIÉN: El nombre del grupo, artista, conferenciante, etc.
QUÉ: El nombre o lema de la obra, conferencia, curso, asamblea, etc.
DÓNDE: En qué local, dirección y teléfono, si quieres.

Opcionalmente, si se trata de un evento extraordinario o especialmente importante, puedes enviarnos una breve reseña con una imagen, que incluiremos gratuitamente en la Guía, siempre que sea posible. (1 foto + título + texto de 400 caracteres).

2.4. Pago, distribución y recogida:

Los ejemplares de las revistas se distribuirán los primeros 3 días del mes correspondiente.

La mensualidad / semestre / anualidad se abona por adelantado contra recibo en ese momento o mediante transferencia antes del día 15 del mes anterior a su publicación, indicando en el concepto: La Publicación – Nombre del anunciante.

Una vez comprobados los pagos y con el cierra del presupuesto, se enviará la factura al @correo que nos indiques en los 15 primeros días del mes en curso.

Si las revistas se acaban, pídenos más por @correo (a 0,50). Te las llevaremos siempre que queden en almacén.

Durante la distribución, si lo solicitas retiraremos los ejemplares de los números vencidos que te queden.

Contacto:

Si quieres información sobre los duferentes módulos y precios, contacta con nosotros en: publicidad@lapublicación o al 699 900 603 (Antonio) y te atenderemos encantados.

Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *