Por Dios, la Patria y el Rey

Somos gente de orden y no unos putos antisistema

«Nuestro Dios, Billy Wilder; nuestra patria, la infancia; nuestro rey, el de copas. Y nos cag… somos fans de los jueces antisistema»

LP4-Abril 2017. Me pide el jefe de redacción que me disculpe por el retraso de este número. Con suerte debería estar en la calle el día 13 y lo repartiremos en plena Semana Santa, de Penitencia. Ufff!

También me hace prometeros, el muy cabrón, que no se volverá a repetir porque voy a tener que trabajar los domingos. Sin cobrar, claro.

No importa, pagaría por hacer este trabajo. Es un placer además de una partida de culo (no, no va junto, malpensados, el placer por un lado y lo del culo por otro).

Aprovecho para decir que aunque solo llevamos 4 números es emocionante el recibimiento que nos da la peña cuando llegamos con las revistas calentitas. De la primera retiramos cerca de 200 ejemplares y esta última se había agotado en casi todas partes en menos de una semana y nos llaman para reponer. Incluso hemos tenido que llevar números anteriores en varios garitos porque hay gente que se los quiere coleccionar. Se empieza a conocer y nos comentan artículos, preguntan quién lo ha escrito por si l@ conoce… se me saltan las lágrimas de agradecimiento (dice el jefe que a él se le llena de orgullo y satisfacción).

El retraso viene a cuento, aparte de por cuestiones técnicas, económicas y de organización propias de un proyecto que arranca, (volvemos a pedir diculpas por este patinazo) de que hemos tenido que sustituir gran parte del contenido para no herir la sensibilidad de los señores magistrados, de la policía, de las altas instituciones del Estado (nacionales pero también autonómicas y locales) y todo el contenido relativo a chistes sobre un señor acróbata que saltó un edificio hace muchos años, o sobre los actos religiosos que llenan nuestras calles en estas fechas tan señaladas. No encontraréis nada de esto en este número.

Somos gente creyente: como Trueba, no sabemos si Dios existe pero creemos en Billy Wilder. Amamos nuestra patria más que nadie porque nuestra patria es nuestra infancia, como dijo Baudelaire, y algunos nunca hemos viajado fuera de sus fronteras. Y de reyes, el de Copas.

También hemos tenido nuestros primeros encontronazos en cuanto a contenidos (seguimos con el objetivo de no gustarle a nadie), lo vamos resolviendo como lo hacen los hombres: a golpes. Nada que ver con esas prácticas degeneradas que se pueden ver en los partidos políticos, que si Pablo vs Íñigo, que si Mariano vs José María, que si Pedro vs Susan. Naúseas dan. No, a hostia limpia, como machotes. Por cierto ha ganado la Padme. Claro, se traía el pitbull…

Y bueno, disculpad que esta vez hable un poco de nosotros y de vosotros pero es que la acogida de esta mierda de panfletillo que nos hemos empeñado en sacar a trompicones nos ha puesto los pelos de picos pardos: gracias, gracias y mil veces gracias.

Por cierto, aparte de esperar a que salga para echaros unas risas, deciros que aceptamos colaboraciones y anuncios de vuestro local, comercio, actividad o lo que sea. En este nº abrimos la sección de “jóvenes promesas” con premio, y próximamente abriremos un canal de videos.

Os mantendremos al tanto en el freisblusc!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *