Gastón Leroux (en la imagen), sociópata asesino y caníbal, redactor de los horóscopos del Levante-EMV desde su celda en la cárcel de Picassent, sonríe cada vez que hace infeliz a un crédulo lector. Y sí, te está mirando a ti…
Leer mi horóscopo me llevó a la depresión
«Querido Sauron: soy muy infeliz. Soy fanático de los horóscopos, gilipollas del tó, vamos, y estoy enganchadísimo al del Levante-EMV. El caso es que 12 de cada 12 hablan de lo bonita que es la vida en pareja, de cuidar el amor, de ser detallista, disfrutar del día en familia y esas mierdas. Yo llevo cuatro matrimonios fracasados y diez años sin pareja y sin ya tú sabes, figúrate. Si hasta el otro día, mi fiel perrito, compañero de mi vida, también me dejó. Leo todos los signos a ver si me dejan cambiar, pero todos dicen lo mismo. ¿Es que todo el mundo vive felizmente emparejado y enamorado menos yo? Si hasta intenté lo del Meetic y me dicen que no me puedo dar de alta, que lo intente más tarde… ¡desde hace 8 años! ¡Por favor, ayúdame!» (firmado: Anónimo desesperado)
Estimado “Anónimo”, Lo diré sin rodeos: eres víctima de una broma pesada. Cualquiera con dos dedos de frente sabe que el horóscopo es una patraña. Todos los horóscopos son inventados, pero el caso del del Levante-EMV es peculiar.
Todo es sospechosamente jijí-jajá: que si te va a llover el dinero a espuertas, que si pasarás un día de ensueño con tu pareja, que estate atento a que la reforma de tu lujosa mansión no se salga del presupuesto multimillonario, que si tu jefe te va a chupar la polla/comer el coño/cualquier cosa que tengas chupable o comible (amigos, amigas y amigues, hay que cuidar el lenguaje inclusivo) y todas esas chorradas con las que te engatusa el horóscopo.
Su objetivo es hundirte en la depresión y la miseria al asumir que tu vida no tiene nada que ver con ese idílico panorama. Que tienes una vida de mierda, vamos. Y lo consigue porque en realidad tu vida es una mierda. Asúmelo. Vete al psicólogo, o mejor al bar y resuelve tus problemas como un hombre. Es lo que hago cada vez que un orco me da calabazas, que es casi siempre. Y eso que soy su amo y tengo el Anillo…
Pero por si te sirve de consuelo, he hecho algunas averiguaciones y he descubierto que el autor de los horóscopos del Levante-EMV es un tal Gastón Leroux, un sociópata recluido en Picassent condenado por varios asesinatos, entre ellos una vecina, dos inspectores de Hacienda, un registrador de la propiedad y un guardia de la ORA, y por haberse comido a su suegra y sus dos adorables pequineses (perritos, no personas).
Ah, y no le digas aquello de “quien ríe el último ríe mejor” porque le acaban de dar el tercer grado…