Tabacalera patrocinará los cambios de sexo

Después de la agresiva campaña antitabaco “Fumar acorta la polla”, dirigida a los hombres y con la que se consiguió bajar el consumo en un 50%, Sanidad lanzó una nueva campaña dirigida al público femenino: “¿Qué coño es esto?” consiguiendo resultados todavía más espectaculares: el 75% de las mujeres dejó de fumar, y otro 20% se pasó al “vapeo” tras una ingeniosa campaña publicitaria que lo presentaba como un tratamiento de belleza. (“vapeo”, ¿lo pillais? Jajaja, ¡matad al quionista!).

Posiblemente muchos no recordéis la campaña antitabaco del ministerio de Sanidad poco antes de la pandemia.

Nuestro equipo de investigación (bueno, el Sauron se echó un tardeo en el bar del Clínico) ha descubierto que ahora Sanidad estudia aplicar un método revolucionario para las operaciones de cambio de sexo.

Se ha demostrado que, si el uso del tabaco acorta la polla, su abuso produce un crecimiento negativo: no la reduce a cero sino que la “invagina”, nunca mejor dicho.

Según ha confirmado Roberto MappleThorpe, fotógrafo de Tabacalera, la imagen de la campaña “¿qué coño es esto?” no es una vagina, ni mucho menos una garganta traqueotomizada como sostienen algunos conspiranoicos, sino la anatomía íntima de una persona trans tras el tratamiento. Sin hormonas, ni cirugías, ni pollas (con perdón) ni ná. ¡Cinco paquetes al día durante tres años! Y eso con tabaco rubio. Con Ducados, Bisonte o Celtas Cortos en un año se te junta la vagina con el ojete. ¡No te digo más!