Volvemos a la normalidad – Editorial 23

Algunas buenas noticias y cosas curiosas

Vuelve el becario

La primera y más importante, nuestro becario vuele a estar operativo.Ya podemos encomendarle nuevas misiones suicidas sin pagarle. Así que ésta será mi última “Carta de la Padme”. Espero que con él vuelva un poco del humor gamberro que crea con Sauron en el Consultorio Sentimental y Cultura, que estos últimos números están cortitos de risas.

Paso a paso

A fuego lento vamos expandiéndonos, incorporando nuevos locales en los barrios (Kafcafé en Benimaclet, Café Museu en El Carme, La Revuelta en Ciutat Jardí-P. del Cedre) y comercios (Somos barro  y L’Arrosset en el Grau), además de media docena de nuevos amigos para el próximo número y medio centenar de nuevas suscripciones. Poco a poco vamos resolviendo los apuros económicos y los legales ya van por buen camino.

Además en este número puedes encontrar nuevos sitios donde conseguir nuestra revista si te das prisa. Pero insisitmos: si te gusta La Publicación y no quieres perdértela, suscríbete en lapublicacion.org/tienda. La recibirás en casa junto con un pequeño regalo. De la versión digital de la revista ya os hablará el becario en el número siguiente.

Unos vuelven y otros se van

Vuelve el becario pero Kino, el artistazo barroco-fallero de nuestra página 3, se toma unas vacaciones forzosas: lo operan de cataratas. Esperamos verlo de vuelta en breve con todos sus ojos sanos. Mientras tanto, estaría bien que le enviarais palabras de ánimo, es muy sensible.

Podéis escribirle a: kino@lapublicacion.org.

Basado en hechos reales: una de ofendiditas

Rita nos recibió en su casa con una ampliación de nuestro dibujo en el salón.

Han amenazado a algunos anunciantes con ponerles denuncias falsas o reseñas negativas en Google o TripAdvisor si no retiran la publicidad de nuestra revista. Nos acusan de “lesionar gravemente el honor” de Rita Barberá y de “delitos de odio”contra el PP en la última portada. Como ya hemos dicho otras veces, a Rita le encantaba el dibujo (un “cover” de Miley Cyrus). Y sobre la última portada, lo que se “agrede” no es al pobre Alberto Núñez sino a la criatura que surge de sus entrañas, sea el alien de Vox, la Díaz Ayuso, la energúmena berreante o lo que coño sea.

   La amenaza no tiene ningún recorrido pero aprovechamos la tontá para invitaros a poner reseñas positivas en los locales y comercios anunciantes agradeciéndoles el buen gusto de apoyar nuestra revista y tener ejemplares a disposición de su selecta y simpática clientela. Gracias.